Crisis de los 40

Crisis de los 40

En la vida, muchas veces las cosas no salen como queremos. Aunque al casarnos nos juramos amarnos para toda la vida, a veces nuestros caminos empiezan a separarse.

Si no quieres eso para tu vida, si estas decidida a salvar tu matrimonio... NO dejes pasar un minuto más!!!!  

Ese ser maravilloso con el que te casaste hace unos cuantos años, ha ido cambiando. Sus cambios han sido lentos, paulatinos, tanto que Tú crees que El ahora es así !!!  Y lo peor de todo, es que puedes creer que Siempre será Así!

Déjame decirte algo, si tu marido tiene entre 35 y 45 años, está irritable, más crítico de lo normal, se mira demasiado en el espejo, se ha apuntado al gimnasio, se compra ropa en tiendas de chicos de 20 años, si no quiere asumir las responsabilidades de padre, si te da largas para asistir a reuniones familiares, si se muestra esquivo, si le han alargado el horario laboral, si llega tarde sin motivos, si se comporta de manera extraña, si exige intimidad y que no lo controles, .....  Lo que pasa en tu matrimonio no es una Crisis Matrimonial. NO. Tu marido está en medio de la Crisis de los 40!!!  Y eso tiene solución!!!


Déjame que te guíe, que te ayude con mi experiencia para superar esta dura etapa. Si no tomas cartas en el asunto inmediatamente, es probable que vuestro matrimonio termine hecho trizas, como cientos y cientos de matrimonios en el mundo entero.

¿Estas cansada de esta relación en la que sientes que tu sola vas tirando del carro? ¿Estas harta de no sentirte querida, respetada, o tenida en cuenta? ¿Miras el divorcio como una salida a tu sufrimiento?

crisis de los 40



Hay Otra Solución
  • Te enseñare todos los errores que No debes cometer si quieres recuperar a tu marido y tener una mejor relación en tu matrimonio.
  • Te mostrare cuales son las causas de la Crisis de los 40 años en tu pareja para que aprendas a eliminarlas.
  • Te guiare para que reconozcas los síntomas de la Crisis, que posiblemente no identificabas como tal.
  • Te apoyare en tu crecimiento personal para que tengas la fortaleza para recuperar tu matrimonio y darle una segunda oportunidad a tu Familia.
  • Te daré las pautas necesarias para que no te hundas en el proceso.
  • Te enseñare que tienes que decir, como decirlo, cuando decirlo, porque decirlo... en definitiva, aprenderás a mejorar tu comunicación.
  • Si ha habido infidelidades, por su parte o ambas partes, te mostrare el camino para perdonar, la única llave mágica que abre nuevamente la puerta de la felicidad.
  • Te daré las herramientas necesarias para ayudar a tu esposo a salir de la crisis, a recuperar la alegría, a ganar confianza en si mismo, a ver el matrimonio como una zona de paz y no una zona de guerra.
En definitiva: Si lo que tu quieres es tener una mejor relación, si apuestas por tu pareja, si crees que merece la pena esforzarte para ayudarle a superar la crisis, si eres capaz de darte cuenta que necesita ayuda.... Esta es tu oportunidad de Empezar a Actuar.

No te quedes en el lugar de victima. Recuerda, que puedes ser parte del problema o parte de la solución, la decisión es tuya. Muchos matrimonios superan esta etapa, lo compruebo constantemente con mis clientas. Si crees que tu esposo vale la pena, no lo dudes. 



CONTACTAME
Viki Morandeira
coachingparaprotagonistas@hotmail.com
facebook: VikiMorandeira