COACHING: Mis Servicios

 Hola!  Bienvenido a mi blog, donde tú eres el Protagonista. Nuestra vida es un viaje maravilloso, y si no lo estamos sintiendo y viviendo así, algo va mal. Desde el Coaching, podemos trabajar juntos para que no tengas más esta sensación, y para que de una vez por todas, empieces a vivir la Vida, con mayúsculas! 

¿Sientes que necesitas hacer un cambio en tu vida pero no sabes por donde empezar? 
¿Sientes que hay algo que te bloquea, que te impide dar ese paso y avanzar en tu vida?
¿Te cuesta controlar tus emociones, gestionarlas de manera positiva? 

El Coaching es una disciplina en amplio crecimiento. Los deportistas son conocedores de sus beneficios desde hace años. Ahora, podemos ver en televisión Coachs de todo tipo, para cantantes, para dueños de comercios, para perros..

Cuando necesitamos entrenarnos en mejorar nuestro inglés, tomamos clases con un profesor de ese idioma, si necesitamos aprender a nadar, tomamos un curso de natación, y para aprender a hacer cambios en nuestra vida, a gestionar nuestras emociones y mejorar nuestras habilidades, contamos con un experto en cambios, el Coach Personal. 

 Como Coach Personal, mi misión es entrenarte en las Habilidades Sociales necesarias para tener esa vida que deseas tener, acompañarte en tu autoconocimiento para mejorar tus capacidades y superar tus propios límites. Todos podemos dar más de lo que estamos dando actualmente, podemos obtener mejores resultados, y para eso podemos trabajar juntos. 

Gracias a mi formación en Inteligencia Emocional, en PNL, y en Coaching Ontológico, más mi experiencia en crisis personales puedo ofrecerte mi apoyo y guía en tu proyecto de vida, ya sea a nivel personal como profesional o de pareja.

Si tienes dudas sobre si el Coaching es para ti, si juntos podremos trabajar para tu progreso personal, te invito a que leas los Testimonios de algunas y algunos de mis clientes. TESTIMONIOS 



 ¿Cómo trabajaremos? 

 Servicios presenciales de Coaching Personal en Córdoba y Málaga


  Presencial: Dependiendo de la ciudad en la que residas, podemos tener sesiones cara a cara. No es imprescindible que te desplaces, coordinamos horarios y yo puedo desplazarme.


 Telefónico: Las sesiones telefónicas son una buen alternativa, sobre todo si vives en otras provincias de España.


Mail: Mayormente trabajo por mail, debido a que muchos de mis clientes y clientas están en latinoamérica, y norteamérica, o en otras provincias españolas. El trabajo por mail es muy efectivo, ya que las personas se relajan más, y pueden comunicar mejor sus problemas y necesidades. Particularmente, es para mi el más efectivo, porque además, trabajamos con ejercicios que los clientes realizan y me envían a mi mail para corregirles. El feedback y la interacción es muy importante.

Skype: Tambien se pueden  realizar las sesiones via Skype .

Lo importante es que no dejes TU VIDA en manos del tiempo, del destino o de los demás. Tú puedes hacer mucho para mejorar tu vida, y el momento es AHORA.

Y también podemos trabajar con los talleres online, que puedes ver en este enlace.



Viki Morandeira
Tu Coach Personal
Contactar por Mail