Salvar nuestro Matrimonio de la Crisis de los 40

crisis de los 40

La Crisis de los 40 causa millones de divorcios en todo el mundo. El dolor de ver rota tu pareja, de ver desmembrada tu familia puede evitarse. Muchas parejas lo evitan. Es necesario una comprensión de la situación para poder recuperar a tu esposo.

¿Cómo está tu relación de pareja? 
¿Te ha pedido tiempo?
¿Te ha dicho que no sabe si te quiere?
¿Apenas habla pero está casi siempre de mal humor?
¿Te discute por todo y por pequeñeces?
¿Llega cada vez más tarde a casa?

NO TIENES TIEMPO QUE PERDER.

Tu relación está en peligro, tu matrimonio puede acabar si no haces nada para evitarlo. Incluso aunque lleven media vida juntos, cuando la crisis de los 40 irrumpe en la vida de tu esposo puede destrozar el matrimonio que parecía más sólido. ¿Vas a poner en riesgo tu seguridad, tu futuro, el futuro de tus hijos? ¿Qué precio pagarás si no haces nada para evitar la ruptura de tu pareja?

La crisis de los 40 de un hombre, no tiene que ser el final de su pareja.
  • Si tu esposo ha cambiado su conducta,
  • Si ha cambiado su actitud hacia ti,
  • Si se muestra irritable, esquivo, menos afectuoso contigo,
  • Si nada de lo que hagas le parece bien,
  • Si pone excusas para salir de casa,
  • Si ha empezado a ir al gimnasio o hace deporte con mucha más intensidad que antes,
  • Si ha cambiado su forma de vestir,
  • si oculta su telefono movil,
  • Si está todo el día pendiente de los mensajes....
ABRE LOS OJOS. LA CRISIS DE LOS 40 PUEDE DESTRUIR TU MATRIMONIO SI NO LOS ABRES.
Testimonio clienta
AHHH¡¡¡ gracias a ti¡¡ Unica y exclusivamente a ti, si ti no estaría aquí donde estoy ahora¡¡¡ Menos mal que te encontré¡¡¡ Ojala todas las mujeres con maridos con crisis pudieran encontrarte y salvar su situación y su familia, porque estoy convencida que la mayoría lo superarían contigo¡¡¡
 
Catalina (España)
Recupera el amor de tu esposo y mejora tu matrimonio. Mejora tu comunicación. Hablar no siempre es comunicar. Aprende a comunicarte y que te comprenda. ¡Es posible!

Contacta
Por mail: coachingparaprotagonistas@hotmail.com
¿Cómo se llega al divorcio en la crisis de los 40? Las conductas asertivas del hombre y de la mujer son determinantes. 

Muchos hombres NO HABLAN. Solo siguen lo que nosotras les decimos, por no contradecirnos, por no llevarnos la contraria e evitar que le cuestionemos porque no quiere hacer esto, si es lo que tenemos que hacer. Para que no le cuestionemos porque no quieres ir a casa de mi familia, si es lo que debemos hacer. Porque no quieres comprar esto para la casa, si es lo que tenemos que comprar. 

Quizás el no compartía tu visión de estar disfrutando de la situación, de tener demasiadas salidas en familia, de ir siguiendo los planes que tu ibas trazando.

Algunos hombres tienen una conducta pasiva en muchos aspectos. NO HABLAN, dejan que nosotras creamos que todo es perfecto mientras van acumulando situaciones que les incomodan. Situaciones con las que no están a gusto, con las que no quieren decir que si, pero se sienten obligados a decir que si. O bien para que no nos enfademos, o bien para no discutir, o bien por comodidad porque no era algo tan importante para ellos. 

Un hombre sin asertividad, o sea un hombre con una comunicación pasiva, SOLO TOMARÁ DECISIONES O HABLARÁ CUANDO ES ALGO REALMENTE IMPORTANTE PARA EL. Tu has ido tomando las decisiones pequeñas, diarias, cotidianas, pero el ha tomado las GRANDES. En que ciudad vivir, que coche comprar, que casa comprar o alquilar, donde invertir el dinero, etc. 

Un hombre sin asertividad es un completo desconocido para nosotras cuando entra en crisis. Porque nos creíamos que pensaba de una manera, pero nos revela en estos momentos que es un hombre completamente diferente. Su mente pensaba unas cosas pero no las decía. Cada momento en el que hemos hecho las cosas a nuestra manera, y que el ha evitado hablar o ha intentado hablar pero no le hemos escuchado, ha sido una gota que ha ido llenando un vaso. El ha dejado llenar ese vaso. Y nosotras no hemos sido conscientes de que estaba llenándose. 

Todos los vasos tienen un límite. Y ante una crisis personal pueden ocurrir varias cosas. Que decidan que ya no pueden soportar más el no decir lo que necesitan decir, que sea tan doloroso que necesiten explotar. Esto ocurre con las personas pasivo-agresivas. Que pasan de ser encantadoras a ser un ogro insoportable e incomprensible. 

O bien no estaban del todo bien, pero han conocido a alguien, o han hablado de una manera más personal con alguien que ya conocían, se han abierto, han destapado su dolor, sus sentimientos y se han sentido acompañados , escuchados en ese momento, relajados por haber podido vaciar ese vaso y agradecidos con esa persona que les ha "regalado" sentirse aliviados. Si le sumamos que con esa persona no tiene que hablar de pagos de la casa, ni de niños, ni de familia, sino de divertirse, de escuchar cosas nuevas, diferentes, el paso entre una amistad y enamorarse es simplemente uno.  
 
Asesoría online en problemas de pareja, atención privada y personalizada.

Si es la crisis de los 40 en tu esposo lo que te preocupa, necesitas leer mi libro. En el encontrarás las respuestas que estás buscando y sobre todo, soluciones para empezar a aplicar ya mismo para recuperar tu pareja. ¿Amas a tu esposo? ¿Es importante para ti? ¿Te perdonarías no haber intentado todo lo posible para recuperarle, incluso si ha habido una infidelidad en la pareja?

No esperes más.  Leelo Ya en PDF desde este enlace. ¿Qué le pasa a mi esposo? 
Crisis de los 40
Crisis de los 40 en el Hombre
Y si lo prefieres en formato papel, y tienes cuenta paypal pídelo sin gastos de envío desde este enlace

¿Cuánto vale para ti tu matrimonio, tu esposo?

No te quedes de brazos cruzados, el tiempo corre en tu contra. Puedes elegir ser parte del problema o ser parte de la solución. Si tu esposo para ti vale la pena, si ha sido un buen marido, un buen compañero de vida, puede seguir siendo esa persona hermosa de la que te enamoraste. Solo necesitan superar juntos la crisis de los 40, cuanto antes!!!

Viki Morandeira
Tu Coach Personal