Como triunfar y liberarse para siempre del fracaso



¿A qué sería mucho más sencillo si simplemente siguiéramos lo que dice el título de este artículo? 
JUST DO IT. 
Solo, hazlo. 
¿Te has parado a pensar en qué te impide "hacer" aquello que realmente haría que tu vida fuera lo más parecido a la vida que tienes en mente para ti? ¿O acaso no tienes en mente para ti ninguna vida mejor? 
Si eres feliz, si tienes una actividad laboral que te satisface, si te consideras muy bien remunerado, o si trabajas por tu cuenta y disfrutas de tu trabajo mientras ingresas más que de sobra para sentirte exitoso entonces, quizás no tengas que plantearte una "vida mejor" sino metas que te reten y te muevan a seguir creciendo y disfrutando de dar lo mejor de ti. 
En cambio... si sientes que no eres feliz, si estás en un trabajo que no te gusta, si no te sientes a gusto haciendo lo que haces, si crees que podrías dar otros pasos para tener esa vida deseada... entonces... sigue leyendo. 
JUST DO IT. 
Solo, hazlo. Lee y si en algún momento tu mente hace "click" será que has leído lo suficiente. :) 
Según la RAE, éxito significa:
Resultado feliz de un negocio, actuación-. o Fin terminación de un negocio o asunto.
De estas dos definiciones quiero destacar tres palabras. Resultado, Fin, Terminación.
El fracaso no es resultado de un evento. Cuando hacemos algo, podemos cometer un error, equivocarnos, tomar decisiones que no son las apropiadas..... pero todo esto no es un fracaso. Son pasos previos al éxito. Son pasos que nos enseñan lo que NO había que hacer. Y de ahí, podemos extraer lo que SI habría que hacer para conseguir el éxito.
Cuando te equivoques en algo, no pienses o digas que has fracasado. Mira cada error como un escalón que te acerca al éxito. Se persistente. Que un resultado adverso no te haga detenerte en tu camino hacia tu objetivo.
¿Crees acaso que las personas exitosas no conocen el fracaso?
¿Cuántas veces necesitó fracasar Edison para conseguir sus inventos?
Tienes dos caminos: O eliminas la palabra fracaso de tu mente, o le cambias el significado por el de "paso previo al éxito". De ti depende que al equivocarte sigas motivado hacia emprender nuevas acciones. Si te castigas diciéndote: Soy un fracasado.... y te paraliza el miedo a volver a equivocarte... serás una persona que no puede superar un fracaso.
JUST DO IT. Da igual si algo sale mal. Recalcula el recorrido, vuelve a intentarlo, Solo, hazlo. 
Por que si eres persistente, auto-disciplinado, si sigues haciendo lo que tienes que hacer, (tengas ganas o no), no verás ese error como un fracaso, sino como algo que te enseña a seguir.
B. C. Forbes, el fundador de la revista que lleva su apellido escribió: “La historia ha demostrado que los más notables exitosos usualmente encontraron grandes obstáculos antes de triunfar, pero ellos tuvieron éxito porque se negaron a sentirse derrotados por su fracaso
No dejes que nada te derrote. Vuelve a intentarlo. Prueba algo distinto, aprende una forma nueva de conseguir eso que anhelas.
Cada día eres capaz de diseñar tu futuro. De tí depende. De tus sueños. De no dejarte vencer por un pequeño obstáculo. De volver a levantarte cada vez que te caigas. Con confianza en ti mismo. No creas que lo sabes todo, aprende de TODO. Incluso de tus errores.
 A veces las cosas no salen bien. En el camino hacia nuestra meta, hacia aquello que para nosotros será "el éxito", habrá muchos pasos que dar, muchas circunstancias que ralenticen nuestro paso, pero aún así, JUST DO IT, Solo, hazlo. Sigue adelante. Sigue intentándolo, aprender, pregunta, cuestiónate, intenta averiguar qué te falta, qué paso cambiaría la situación, busca qué te detiene, cuales son esas creencias limitantes que te frenan. A veces, somos nuestro peor enemigo, somos quien sabotea nuestras posibilidades por escuchar a una mente que no hace más que ponernos palos en la rueda.... El coaching te ayuda a sacar esos palos, a conocer qué hay en tu interior que te está frenando, que te está impidiendo tener éxito y la vida que deseas. El camino al éxito no es corto. Requiere compromiso y perseverancia. Requiere crecer. 

No hay éxito sin fracaso previo. Recuérda. Cuando estés a punto de sentirte derrotado recuerda que emprender una nueva Acción es lo que te aleja del fracaso.
Coach Personal
Alcanza tu éxito. Escríbeme.