Frases para Aumentar la Motivación


Día a día es necesario recordar que somos los responsables de aumentar nuestra motivación o de dejarnos caer en el desánimo y la falta de esperanzas. Por eso, aquí tienes unas cuantas frases positivas, estimulantes que te ayudarán a mantenerte enfocado en tus metas, a continuar siendo perseverante hasta conseguir los resultados que tú esperas.

La frustración llega la mayoría de las veces por no pelear lo suficiente. 

Somos responsables de nuestras decisiones. Aquello que decidas y conviertas en acciones, te dará resultados o aprendizajes. De ti depende continuar hasta conseguir los resultados esperados.
Viki Morandeira

Recuerda que el Fracaso es un evento, no una Persona. Zig Ziglar.

Cuando surgen obstáculos, cambia de dirección para llegar a la meta, no cambies  tu decisión de llegar a ella. Zig Ziglar.  

En la cima, hay un sitio para ti. Pero no si quieres permanecer sentado, no si crees que se llega sin esfuerzo, no si no pagas el precio de llegar hasta allí. Viki Morandeira 
Muchas frases te ayudan a cambiar tu vida, te ayudan a  retomar las riendas,  , te ayudan a motivarte. Recuerda que leer, que conocer muchas frases, no es suficiente. Hay que ponerlas en práctica.

Aqui te dejo unas cuantas frases célebres más, para mejorar tu vida, para darte un impulso, frases para empezar con buen pie y acabar tu semana festejando tus conquistas. De ti depende. Tú eres el dueño de tu vida.

Cada problema que tienes, es tu responsabilidad, independientemente de quien lo causó. O lo que es lo mismo: Aunque no seas culpable de tus problemas, eres responsable de tus soluciones. 

Si vives cómodo hoy, es probable que vivas incómodo en el futuro. Haz todo lo que esté en tu mano para vivir cómodo en el futuro. Viki Morandeira

Crecer  requiere aprender. triunfar requiere tener el compromiso de buscar el éxito en tu vida, luchar por lo que anhelas requiere constancia, incorpora valores a tu vida y haz de ella una hermosa experiencia para disfrutar.

Viki Morandeira
Coaching para Protagonistas
http://coachingprotagonistas.wordpress.com/