Frases de Jim Rohn

frases motivadoras

Hay un antes y un después en nuestra vida, del momento en que asumimos plenamente la responsabilidad sobre nuestro futuro. Es increíble como podemos ganar paz, seguridad y confianza al reconocer que nuestras decisiones mejorarán nuestra vida con cada paso que demos. 
Comparto unas frases de Jim Rohn, que durante sus inicios de vendedor, se dio cuenta que su mejor producto era el mismo y su positividad para enfrentar los retos. 
"La vida y los negocios son como el cambio de estaciones . No puedes cambiar las estaciones del año , pero si puedes cambiarte a tí mismo . Ahí está la oportunidad de vivir una vida extraordinaria - la oportunidad de cambiarte a tí mismo " .
No hace falta abandonar nuestra vida por completo para hacer cambios que nos lleven a ser mucho más felices. Es necesario abandonar los hábitos que no nos acercan a nuestras metas. 
"El mayor paso hacia el éxito es la auto- confianza. El mayor constructor de confianza en sí mismo es la autoestima , y la autoestima viene de hacer las cosas diarias que sabes que debes hacer. A veces, tu autoestima comenzará a elevarse cuando tomas algunas decisiones críticas - Decisiones para caminar un nuevo camino, para comenzar una nueva dirección, para comenzar una nueva disciplina "
Recuerda la confianza, la seguridad en uno mismo, apoyada en una sana autoestima, se consigue enfrentando aquellas situaciones que nos generan temor y obteniendo buenos resultados. Nada se aprende de un día para el otro. Pero de la repetición llega la excelencia. 
"Lo que uno desea puede tirar como un imán. Aquí está la otra parte . ¿Para qué? El propósito es más fuerte que el objeto. Es el " ¿Para qué? incluso más potente que el objeto. Y cuanto más puedas describir en detalle para mover emociones y el intelecto y el espíritu y el alma , entonces es más poderoso el " para qué " 
Uno no quiere dinero para llenar una habitación con el, ¿verdad? Recuérdate para qué deseas lo que deseas y eso te impulsará a tener motivos para no rendirte hasta lograrlo 
"Ideas e inspiración ; esa es la mezcla que realmente pone en marcha las cosas , mueve los engranajes de nuestro emprendimiento. Necesitamos ideas y  planes para nuestras metas y necesitamos inspiración para la vitalidad emocional. Para ponerlo a trabajar, a hacer que fluya , hacer que se multiplique " .
 Todos solemos tener muchas ideas, pero a menudo nos falta inspiración. Te invito a que encuentres esta inspiración en la vida diaria. Mira a tu alrededor. Todo lo que ves ha nacido de una idea, que alimentada por la inspiración y perseverancia de quien lo pensó, seguida de la acción consistente, lo convirtió en esa realidad que tu ves. Tus ideas necesitan de ti para ser realidades o para pasar a engrosar tu lista de frustraciones.... 

Viki Morandeira
Tu Coach Personal