Dudar o no dudar, that´s the question.

Dudar..... 

¿Te ha pasado tener algo en mente, tener una idea, un proyecto, una ilusión y entremezcladas, tener dudas? 

Es algo normal. A muchas personas les ocurre. Se han planteado una meta. La están planificando, trabajan alimentando esa idea, pero de pronto, su mente les empieza a lanzar "pensamientos de duda". Obstáculos que pueden presentarse, cosas que pueden salir mal, trabas que pueden frenar el proyecto, contratiempos e imprevistos que quizás les impidan SER CAPACES DE CONSEGUIRLO. 

Si tu mente te "prepara" para lo que pueda salir mal, no le tomes tan enserio. 

Permíteme explicarte... 

Si has sido capaz de imaginarte logrando una meta concreta, serás capaz de conseguirla. Recuerda que todo lo que ves a tu alrededor, primero fue una idea en la mente de alguien. Esa persona tuvo obstáculos, tuvo dudas, contratiempos.... pero no se rindió. 

Si te mente te dice: Espero ser capaz de seguir adelante y lograr mis metas... tienes dos caminos. 

Ser Capaz, crecer más que los obstáculos que te encuentres, mirar a tu alrededor y ver que otras personas se han enfrentado a similares trabas o incluso peores y las han resuelto, puedes pedir ayudas, puedes aprender lo que necesites, puedes delegar y que otros hagan aquello que a ti no se te da muy bien, puedes... puedes hacer de todo excepto rendirte. 

O bien, puedes escoger ese camino, el camino de la rendición...
Puedes conformarte y ser una persona pequeña, una persona que se deja ahogar en un vaso de agua, puedes conformarte y lamentarte por tu mala suerte, puedes conformarte y lamentarte por los obstáculos, puedes conformarte con el no pudo ser, era demasiado complicado, puedes conformarte con el "esto no era para mi", puedes autoconformarte con el "y si no se dio sería que no tenia que darse"... 

Tú eres quien decide lo que SE DARÁ. Tú eres quien decide crecer más que esos obstáculos. Tú eres quien lucha sin rendirse para que sus sueños sean realidades. Solo depende de ti, de tu fuerza y de tu tamaño. 

El mundo está lleno de gente pequeña.... gente que se conforma, que se compadece de si mismas. Pero por suerte, también hay unos cuantos (unos millones de cuantos :) ) que no se conforman, que no se permiten sentirse obstaculizados, que van más allá en busca de sus sueños, que se levantan diciéndose Yo Soy Capaz, este es mi sueño y YO Soy y Seré Capaz. Porque nada puede detenerme, porque puedo seguir creciendo y creciendo, porque puedo seguir aprendiendo y aprendiendo, porque puedo seguir hacia adelante, mi meta sigue ahi, no ha desaparecido, solo necesito superar los retos, concluir las tareas necesarias, dar los pasos precios y mi meta será una realidad. 

El mundo se ha ido transformando, gracias a todas esas mentes que nunca se rindieron, a todas esas mentes, iguales a la tuya, que tuvieron un sueño y dieron todos los pasos necesarios para lograrlos. 

Jamás te Rindas!
Desde el coaching y los talleres online, conseguimos estos resultados. Y es fantástico ver como las personas crecen y crecen delante de mis ojos! Soy muy afortunada!

Viki Morandeira
Tu Coach Personal