Agosto: Frases para empezar el mes


Todos buscamos frases para empezar la semana, el mes... Frases que nos motiven, que nos impulsen, que nos sostengan sin dejarnos vencer por la falta de fe. Muchos leemos, leemos y llenamos nuestras mentes de frases de motivación, frases de superación, frases de felicidad.......

Pero... ¿sabes qué? Si solo vas a leer las frases, sin incorporar a tu vida la enseñanza que te transmiten, mejor no sigas leyendo. Tener el conocimiento no sirve de nada si no lo ponemos en práctica.

Tanto darle "me gusta" a las frases en facebook, retwitear las que más te inspiran...... pero luego..... ¿qué haces con esas frases? ¿Las incorporas a tu vida?

No acumules frases, y más frases, y más y más..... Elige una  y vívela. Escoge una y conviértela en un mantra que te impulse a la acción. Deja que la frase te insipire, te mueva hacia tu meta, te mueva hacia la felicidad, hacia la vida que podrías estar viviendo si dejaras de acumular frases y de pasar horas inmerso en la procrastinación.

Una meta, nunca desaparece. Si deseas algo, y ese algo has podido crearlo en tu mente, entonces, podrás alcanzarlo. Puedes llegar. No existe el fracaso. El único fracaso es abandonar.

Disfruto enormemente con mis clientes, cuando me hacen participe de sus logros, cuando me escriben emocionados cuando han llegado a vivir la vida que deseaban, cuando sus  metas han dejado de ser sueños para ser realidades.

Hoy, he conocido a uno de mis clientes. Trabajamos juntos hace dos años. Y nos separaban 900 kilómetros. Pero como pasaba cerca, ha parado con su familia, su esposa embarazada de 8 meses y sus dos preciosos hijos, para conocernos. Ha sido una tarde genial. Porque eran felices. Porque la felicidad se veía en sus rostros. Porque no solo el habia crecido al hacerle un lugar al coaching en su vida, sino que también habia contagiado a su esposa para disfrutar del placer de sentirse responsable y dueña de su propia vida.

Quiero dejarles una frase de una canción de Weleló.  Naces, creces, te reproduces y ¿después que?

Si NO has olvidado que toda tu vida puedes seguir fijándote metas, caminando hacia ellas, siendo coherente entre aquello que está en tu mente y lo que realmente haces con tu vida, entonces.... serás feliz!!!




No es porque las cosas son difíciles que no nos atrevemos; es porque no nos atrevemos que son difíciles.— Seneca
Si realmente deseas hacer algo, HAZLO. Mientras no empieces, será dificil. Cuando empieces, verás que no lo era tanto.

Viki Morandeira
Tu Coach Personal
http://coachingprotagonistas.wordpress.com/