Los Enemigos del Exito



En occidente, millones de personas, llegamos a la vida con infinitas posibilidades frente a nosotros. Algunos, consiguen triunfar, consiguen llegar hasta lo más alto, allí donde habían plantado su meta.
En cambio, otros, a pesar de haber tenido grandes sueños..... no lo consiguen. Y te pregunto, ¿quiéres saber por qué muchas personas fracasan? Entonces sigue leyendo para saber las caracteristicas de una persona sin éxito.....


Los grandes enemigos del éxito son:

La falta de un objetivo claro
El miedo
La queja permanente
Las dudas
La inacción
El conformismo
La procrastinación
La falta de confianza
La envidia
La mala autoimagen
La crítica
La baja autoestima
El pesimismo
Las excusas
La ingratitud
El sabelotodismo
Ser realista
Las creencias limitantes

Analiza tu vida. ¿Dejas que estos enemigos dominen tu vida? ¿Te has marcado un objetivo claro? ¿Estás viviendo la vida que te gustaría? 

Si respondes que no, que te gustaría hacer muchas cosas pero no puedes.... seguramente es porque has encontrado excusas lo suficientemente buenas para convencerte a ti mismo de que no puedes!!

Tú puedes elegir la vida que quieres vivir. Puedes dar los pasos necesarios para alcanzar tus metas. Puedes cambiar esos aspectos de tu vida que no te satisfacen. Puedes cambiar tus conductas que no te ayudan a alcanzar tus objetivos.

Los seres humanos, somos seres pensantes. Primero, antes que nada, pensamos. Esos pensamientos, nos producen determinados sentimientos o emociones. Y de acuerdo a estos sentimientos, actuamos.

PENSAR - SENTIR - ACTUAR

Si tus acciones no dan los resultados que esperas, es tiempo de cambiar tus pensamientos. Cambiando tus pensamientos, cambian tus sentimientos y así, pondrás en marcha otras acciones, que sí te llevarán hacia tu meta.

No es tan complicado. El Coaching es lo que te falta en tu vida si no estás obteniendo los resultados que buscas. Cambiar la forma de pensar, lo que pensamos sobre nosotros mismos, puede hacerse en una sola sesión! Y los cambios son inmediatos.

¿Te animas a soñar un mejor futuro para tí? Te acompaño.

Así mismo, recuerda que compartir es amar, si crees que lo que aquí has leído ayudará a quienes amas, no dudes en compartirlo. ¡¡¡Gracias!!!


Viki Morandeira
Tu Coach Personal