Conferencia Online: La importancia del Perdon en el Matrimonio

La importancia del perdon en el matrimonio


Quiero compartir con ustedes, la grabación de la Conferencia online sobre El perdón en el Matrimonio. Muchos tenemos algo que perdonar. Pero a veces, no sabemos como perdonar y olvidar.


El guardar rencor por situaciones del pasado, solo nos genera más dolor y dificulta las relaciones. Si deseas una mejor relación de pareja, aprender a gestionar el perdón es fundamental.

Recuerda que perdonar no significa que lo que ha ocurrido no te ha dolido, ni que deje de importarte. Significa que aceptas que a veces cometemos errores, y que cargar con una situación no perdonada, le genera más daño a quien no perdona que a quien ha cometido el error.

Perdonar no significa que le das permiso a la otra persona para volver a cometer el mismo error. Significa que quieres estar en paz con el pasado, construir un mejor futuro, tomando esta decisión en tu presente.
Perdonar es un regalo que te haces a ti mismo. Es una necesidad que debe ser cubierta por ti y para ti.

Escucha la Conferencia Online La importancia del Perdón en el Matrimonio, aqui. 

Sea lo que sea lo que necesites perdonar, es necesario que asumas que es tu responsabilidad hacerlo. Poner de tu parte para mejorar tu vida, para gestionar la ira que eso que no has perdonado te provoca. Actuar con inteligencia emocional, por ti. Por tu salud física y mental.

Incluso aunque no estés más con esa persona, perdonar sigue siendo algo muy valioso para tu estabilidad. Esta conferencia, a casi un año de haberla dado, ha sido escuchada por más de 1.000 personas. Escúchala, y si necesitas ayuda para saber como perdonar y olvidar, podemos trabajar juntos.

Tus opiniones y comentarios son siempre bienvenidos!!!

Viki Morandeira
Tu Coach Personal