Mas Frases de lo Mejor de Anthony Robbins


A veces, nos perdemos en pensamientos inutiles, que nos limitan, que nos frenan, que nos dejan viviendo vidas apagadas, sin sentirnos dueños de nuestro destino. Leer a Tony Robbins, te da la fuerza necesaria para recuperar las Riendas de tu Vida, para asumir que las riendas, las llevas tu....

Te dejo mas frases de lo mejor de Anthony Robbins.

"Hace mucho tiempo, me di cuenta de que el éxito deja pistas, y que las personas que producen resultados sobresalientes hacen cosas específicas para crear esos resultados. Yo creía que si Yo duplicado con precisión las acciones de los demás, podía reproducir resultados con la misma calidad de los resultados que tenían ".

"Si yo estoy comprometido, siempre hay un camino". (También dice: "Si podemos (generar) la emoción justo dentro de nosotros, podemos conseguir nosotros mismos  hacer algo. Si usted no tiene el dinero, pero es creativo y tiene determinación suficiente, encontrará el camino. "

"Cuantas más reglas tengas acerca de cómo la gente tiene que ser, como tiene que ser la vida para que seas feliz, menos feliz vas a ser."

"El pasado no es igual al futuro." Pero: "La mayoría de la gente piensa, el pasado es igual al futuro. Por supuesto que sí, si usted vive allí! "

"La Decisión es el máximo poder. Las decisiones forman el destino. "

"Exigirte más de tí mismo, mas de lo que nadie podría esperar de ti."

No hay imposibles, si realmente asumes esta idea, si realmente te comprometes con la idea de que tus decisiones tienen un efecto en tu futuro podras conseguir tener la vida que deseas. Puede que no haya camino corto hacia tus metas, pero siempre hay camino. Empieza a recorrerlo. 

¿Empezamos Juntos? A traves del coaching se producen resultados que tienen efecto inmediato en tu vida, y que transformaran tu destino. No hacer nada, es haber decidido tener una vida mediocre. 

Viki Morandiera
Tu Coach Personal