Frases Celebres de Motivacion



La motivación es una energía, y como toda energía, se agota. Por eso, me gusta comparti con ustedes frases que les recargen las pilas para seguir con sus metas, para poner en marcha cambios en sus vidas, para asumir que todo lo que se consigue en la vida, nace de nuestra mente, pero necesita de nosotros para convertirse en una realidad.

Todo lo que te propongas, podrás cumplirlo. Si asumes el compromiso de llevar a cabo los pasos necesarios, motivándote, cada día, para seguir avanzando hacia tu meta.

Deseo, de todo corazón, que estas frases te impulsen a salir de la rutina y a buscar ser ese SER MARAVILLOSO que tienes dentro tuyo, esperando para BRILLAR.

No hagas caso a las voces interiores que te dicen que no puedes, que te dicen que no eres capaz, que te dicen que es imposible. Sigue intentándolo y verás como puedes, comprobarás como eres capaz y harás posible tus metas. (Viki Morandeira)

Al final, todo saldrá bien. Y si aún no está bien, es que todavía no has llegado hasta el final. (anónimo)

No es porque algo es difícil por lo que no nos atrevemos,  es porque no nos atrevemos, por lo que algo es difícil. (Séneca)

Solo hay una manera de evitar ser criticado. No hagas nada, no digas nada, no seas nada. (Aristóteles)

Aquello que sueñas, aquello que deseas, solo será posible si lo deseas con todas tus fuerzas, tanto, como para ponerte en marcha y construirlo por ti mismo. (Viki Morandeira) 

Saber no es suficiente, tenemos que aplicarlo; tener voluntad no es suficiente, tenemos que implementarla. (Goethe)
Ponte en marcha. No quieres conseguir todo de golpe, no quieras que todo sea fácil, no quieras que todo sea rápido. Disfruta creciendo, disfruta construyendo tu futuro, disfruta dando los pasos necesarios para llegar a tu meta y brillar.

Viki Morandeira
Tu Coach Personal