Mas Motivacion con Frases de Tony Robbins



Retomando la costumbre de publicar los lunes frases positivas, inspiradoras, frases motivadoras, que nos impulsen a actuar, a superarnos, a ir más allá de nuestros límites.

Tony Robbins, autor de estupendos libros como Despertando al Gigante Interior, Poder sin Limites y Pasos de Gigantes, nos deja frases célebres como las siguientes:


En la vida, muchos saben lo que deben hacer, pero muy pocas personas lo hacen realmente. ¡Saber no es suficiente! ¡Debes tomar acción!


...en vez de preguntar «¿Cómo puedo evitar esta tarea desagradable?», plantéate esto: «Qué precio tendré que pagar si no actúo inmediatamente?».
El dolor puede ser tu amigo si lo usas eficazmente. 
Las creencias tienen el poder de crear y el poder de destruir, los seres humanos tienen la asombrosa capacidad de tomar cualquier experiencia de sus vidas y crear a partir de ellas un significado que los desaliente o uno que pueda literalmente salvar sus vidas. 

Pase lo que pase, todos nosotros tenemos la capacidad de generar significados positivos. Revoluciona tu vida atribuyendo un significado nuevo a tus experiencias pasadas.  

La mayoría de los que dicen «hay que ser realista» tienen miedo. Debido a desilusiones y a sus
propios fracasos pasados, tienen miedo de una nueva decepción



Cada día tenemos la oportunidad de decidir motivarnos para conseguir lo que deseamos, o de decidir frustranos por no tener lo que deseamos.... todo depende de ti.

Viki Morandeira
Tu Coach Personal
www.vikimorandeira.tk