La Clave del Exito: No Rendirse



Muchas veces, caemos en el error de aceptar nuestras creencias limitantes como si fueran verdades. Cuando nos enfrentamos a nuestros proyectos, a nuestras metas, a nuestros emprendimientos, tenemos muchos pensamientos de duda, de miedo, que nos limitan y nos frenan a la hora de alcanzar vivir la vida que deseamos, con éxito.

¿Cuál es la Clave?

No Rendirse

Es probable que tu mente te diga:

- No tengo los conocimientos necesarios.
- No tengo tiempo.
- No tengo medios económicos suficientes.
- No he tenido la posibilidad de estudiar.
- No tengo las habilidades necesarias.
- No soy inteligente.

Todas estas limitaciones, son solo pequeños obstáculos, porque son totalmente superables si emprendes el camino del Exito con Perseverancia, con Disciplina y con Pasión.

Da igual si tu objetivo es acabar tu carrera, poner en marcha un proyecto empresarial, iniciar una empresa familiar, dedicarte a escribir para un blog, .... todo lo que te propongas, necesita de ti. Necesita tu esfuerzo, necesita que no te rindas, necesita que no te dejes vencer por el diálogo negativo de tu mente.

Querer es Poder, ¿verdad? Mira a tu alrededor. Seguramente puedes ver personas exitosas, que han alcanzdo sus metas. ¿Qué crees que ha sido lo más importante para lograrlo? Sin duda, no haberse rendido. Todos tenemos obstáculos en el camino. Triunfan, aquellos que se levantan tras caer. Viven vidas exitosas, aquellos que abrazan con fe, confianza y decisión sus metas, que no se distraen del camino hacia ellas, que se motivan, día tras día, con decisión, para no quedarse a mitad de camino.

Deja de querer conseguir "resultados mágicos". Los resultados mágicos no existen. Puedes ser muy inteligente, y no conseguir nada en tu vida. ¿Cuántas personas que en su día, fueron excelentes estudiantes, luego no han conseguido avanzar en sus carreras profesionales, en sus vidas? Montones. si, montones. Yo les llamo liebres. Se confiaron en su inteligencia, como la liebre se confió en su velocidad. Un exceso de "autoestima" fue su peor enemigo para triunfar. No te creas el mejor. Demuestratelo a ti mismo, cada día, con esfuerzo y disciplina.

Si quieres tomar la decisión de conseguir grandes logros, te invito a escuchar la Conferenicia Online: Empoderamiento para Mujeres, donde durante una hora, podrás analizar que es lo que no estás haciendo bien, para vivir una vida Exitosa. ¿Cuáles de las cualidades de una persona exitosa tienes que incorporar?

Viki Morandeira
Tu Coach Personal
www.vikimorandeira.tk