Frases Poderosas de Exito



A veces, nos encontramos con personas super motivadas, con personas que parecen no temer a nada, con personas que brillan cuando hablan, con personas que contagian optimismo y esperanzas.

¿Te has preguntado qué diferencia a esas personas, exitosas, confiadas, seguras de si mismas, de los demás?

No hay mucha diferencia a nivel celular, o de especie. Todos tenemos sangre, células, músculos, un cerebro, que incluso, no es diferente entre una persona feliz y próspera, y otra triste y perdedora. Hay personas de éxito en todas las capas sociales, en todas las regiones, en todas las razas de la tierra, en ambos hemisferios, por lo que tampoco es una cuestión de origen....

¿Te cuento qué diferencia a una persona que alcanza sus metas de otra que no?

EL DIALOGO INTERNO. 

Su diálogo interno positivo.

Una persona triunfadora no se dice: Tu no vales para nada. En cambio, se habla con frases poderosas, con frases de éxito, se dice: Esto está chupado. No tengas miedo. En un par de meses lo tendrás controlado.

Una persona triunfadora no se dice: Esto no sabré hacerlo, mejor me quedo como estoy. En cambio, se motiva, se habla con palabras de aliento, se da esperanzas con palabras como: Será fantastico aprender a hacer esto. Estoy deseando meterme de lleno en esa nueva actividad.

Una persona que supera sus propias expectativas no dice: Nunca tengo suerte, a los demás les va mejor que a mi. Una persona que tiene las cualidades de un triunfador, se dice a si mismo: La suerte pertenece a quienes se ponen delante de ella, no a quienes se quedan en la comodidad de su cueva.

Un triunfador no dice que tiene obtáculos que le impiden alcanzar sus metas. Un triunfador los asume como retos, como escalones necesarios para llegar.

Una persona capaz de comprometerse con sus sueños, es una persona que no "espera" que sus sueños se cumpla, sino que le roba horas a su sueño, para trabajar, aprender, crecer, entrar en acción y construir su sueño.

Una persona que ha decidido que Exito es Vivir como cada uno desee, esa persona, vive de una manera exitosa. La felicidad está en el camino que recorremos, está en sentirnos vivos, está en tener congruencia entre lo que pensamos, lo que sentimos y lo que hacemos. La felicidad, el exito y la paz interior, se alcanzan cuando descubrimos nuestra pasión.

¿Quieres vivir Apasionadamente? ¿Quieres abrazar tus sueños y disfrutar el camino hasta lograrlos?
Empieza definiendo qué es exito para ti. ¿Como tendría que ser tu vida para sentir que tu vida es exitosa?

Luego, piensa qué actividad profesional te permite vivir esa vida que deseas y si esa actividad te gusta, sino, piensa en otra! Lo más importante, es que te guste lo que haces, que no puedas dejar de trabajar, aunque pasen horas y horas, que te apasione tanto que no lo veas como un trabajo.

Y asi, con paciencia, disciplina, pasión y constancia, te sentirás que vas camino a vivir la vida que deseas y te sentirás exitoso.

Viki Morandeira
Tu Coach Personal
www.vikimorandeira.tk