Frases Motivadoras Imprescindibles



No todos los días nos levantamos de igual ánimo. Las personas exitosas, triunfadoras, los grandes deportistas, no están siempre exultantes y deseosos de emprender sacrificios. Todos tenemos días menos buenos o incluso malos.

Pero tus metas siguen estando ahi. Y las podrás alcanzar, si te enfocas en motivarte cada día, en reconocerte el artífice de tu destino, el único responsable de tu progreso, de tu éxito, de tu felicidad, si entras en acción hacia tus metas..... O que te sientas cargado de remordimientos, por saberte el único responsable de tu desdicha, de tu fracaso, de tu pobreza e infelicidad.

¿Quieres vivir Mejor? Te dejo Frases Motivadoras Imprescindibles. Y además, ya sabes que podemos trabajar juntos, con alguno de los talleres online, o con sesiones de coaching por mail, donde descubrirás que tu vida PUEDE SER MARAVILLOSA, si te comprometes a trabajar conmigo. Muchas personas han cambiado su vida y son mucho más felices, gracias a haber invertido en su crecimiento personal. ¿A qué esperas?

Identifica tus problemas, pero pon tu fuerza y tu energía en las soluciones. Tony Robbins.

Como de todos modos vas a pensar, piensa en grande. Donald Trump 

Las oportunidades son perdidas por la mayoría de las personas, porque vienen vestidas de faena y se parecen al trabajo. Thomas Edison.

El único sitio donde Exito viene antes que Trabajo, es en el diccionario. Vidal Sassoon 

La gente pobre tiene grandes televisores. La gente rica tiene grandes bibliotecas. Jim Rohn 

No hay gente con pereza. Hay personas con metas importantes, metas que no les apasionan. Tony Robbins. 

Exito es gustarte a ti mismo. Exito es gustarte lo que haces y gustarte como lo haces. Maya Angelou

 No desees que sea más sencillo. Desea ser mejor tú. Jim Rohn.

La inteligencia sin ambición es como un pájaro sin alas. 

Sin presión no hay diamantes. 

Tu éxito te está esperando. Está esperando que asumas el esfuerzo, que pagues el precio, que no te rindas, que te levantas tras un fracaso, que te esfuerces más que los mediocres, que des lo mejor de ti. Adelante!

Viki Morandeira
Tu Coach Personal
http://coachingprotagonistas.wordpress.com/