6 pasos hacia tu felicidad

¿Quieres ser feliz? Entonces, te invito a comprometerte a vivir tu vida enfocado en una meta, en un objetivo, en alcanzar la vida que quieres vivir. 

¿Te parece difícil, imposible? Déjame mostrarte los 6 pasos que te harán alcanzar esa vida. 




1º. Tu Vida, Tu Responsabilidad.
Asumir nuestras responsabilidad sobre nuestra vida, asumir que nuestras acciones son las que harán que nuestra vida cambie es un fuente de motivación enorme. ¿o acaso crees que alguien vendrá a hacerlo por ti? Si te empeñas en echarle la culpa a los demás, al gobierno, a la crisis, al universo.... lamento decirte que seguirás igual hasta que te mueras... o empieces a vivir tu vida.

Apunta Alto.
Si te conformas con pagar las deudas, solo tendrás para pagar las deudas. En cambio, si te dices a ti mismo que subes el listón, que vas a por más, que te comprometes con tu yo de dentro de 10 años,  a que vivirá mejor que ahora, mucho mejor que ahora, entonces, lo lograrás. Sueña en Grande, escribe tu sueño y dale vida. 

3º Ponte en Acción hacia tu Pasión.
Recuerda que la vida no es una sucesión de carreras de 100 metros, sino una maratón, en la que lo que importa es el resultado a largo plazo. Comprométete con ese largo plazo. Empieza ya a dar pasos hacia tus metas. Aprende, lee, busca un mentor, un Coach  y ponte en marcha. Inicia la maratón, te asegura que llegarás a tu meta. 


4º. Haz aquello que más temas. 
Por lo general, lo que más tememos, es lo que necesitamos hacer para avanzar en nuestros emprendimientos, en nuestra carrera, en nuestro proyecto. Asumir que el miedo está ahí para enfrentarlo y demostrarle que podemos, es un avance importantísimo. Una vez superados los "5 segundos de valor" todo discurrirá más fácilmente.

5º Continúa, continúa, continúa, hasta llegar.
Nos hemos olvidado de la cultura del esfuerzo, de la persistencia, del valor de la disciplina, de la recompensa que se obtiene por nuestra dedicación y trabajo. Tu meta está ahi, es alcanzable. No existe mayor fracaso que dejar de intentarlo. 

6º Comparte tu felicidad
Se agradecido con la vida, por lo que tienes, por tu salud, por lo que sabes, por quienes has ido encontrando en tu camino, por los aprendizajes, por las caídas que te han enseñado a levantarte, por las manos que te han secado las lágrimas, por el sol, por tu casa, por tu familia, por tus éxitos, por tus errores que te han mostrado como no habia que hacerlo, por tus maestros, por tus padres, por tus hijos, por tu ciudad, agradece cada dia lo que has ido logrando, felícitate y abraza tu felicidad.

Viki Morandeira
Tu Coach Personal