El Hábito de la Pasión (serie)

(artículo anterior)

¿Conoces a alguien que haya llegado a triunfar y tener éxito haciendo algo que deteste?

Y ...¿conoces a alguien, que sin medios, sin tener suerte, sin posición acomodada, sin mejores oportunidades que otros, sin mejores habilidades o talentos que otros... haya llegado a conseguir sus metas?

Pasión. La diferencia entre una persona que triunfa y una que no es la cantidad de pasión que siente por lo que hace. 

¿Quieres triunfar en algo? Apasiónate por eso.
¿Quieres ser el mejor en tu profesión? Vívela con pasión.
¿Quieres alcanzar metas inalcanzables? Aumenta tu dosis de pasión por lo que haces.

Cuando sentimos pasión por lo que hacemos, no importan las horas, no importa el frío ni el calor, no importa el cansancio, no importa el esfuerzo, porque para quien vive con pasión lo que hace, no siente frío, ni calor, ni cansancio, ni se esfuerza. Sabe que es un esfuerzo, pero disfruta con el resultado. Sabe que el cuerpo se cansa, pero saborea los beneficios que va a conseguir. 

El error que muchos cometemos, es dejar de lado nuestra pasión, para perseguir la seguridad de una profesión, de un empleo, de una ocupación..... con la idea.... de que cuanto tengamos dinero podremos dedicarnos a nuestra pasión..... y este.... es el mayor error que podemos cometer. Condenarnos a nosotros mismos a pasar 8 - 10 horas en una actividad que no nos motiva, que no nos satisface, que no nos llena.....

¿Quieres Vivir Mejor? Apasiónate por lo que haces.

¿Qué no tienes metas? Uff... qué mal te sentirás en tu vida.... Pero por suerte, aún estás a tiempo de emprender caminos nuevos, aún estás a tiempo de fijarte metas, de desear conseguir algo por ti mismo en tu vida. Tener una meta nos motiva cada día a vivir. A VIVIR en mayúsculas.... Quien no tiene metas, trabaja para cumplir las metas de los demás..... 

Es mejor cualqueir meta que ninguna. Es mejor cualqueir destino que ninguno. ¿Te subes a un tren y no sabes hacia donde vas? Entonces.... ¿cómo saber cuando has llegado, como imaginarte como será el sitio donde vas si no vas a ningún lado? Porque lo más importante de fijarte metas en tu vida, es la felicidad que se siente en cada paso, la autoconfianza que ganas en cada paso, la autoestima que aumenta en cada paso. 

Si hasta ahora no tenías más metas que vivir.... estás sobreviviendo. Perdona que te lo diga, pero eres como un zombie. Una persona sin metas vive en una sensación de vacío, con muy poco estímulo. Quizás el miedo a fracasar, a cometer errores, a perder, te ha hecho dejar de plantearte metas. Pero te aseguro que es mucho mejor equivocarse que vivir sin rumbo. Es mucho mejor caerse y volver a levantarse que permanecer caído. Tienes toda tu vida por delante..... ¿quieres seguir sintiéndote vacío como hasta ahora? Hasta que no emprendas acciones que te lleven a donde quieres ir, seguirás con esa sensación de que en la vida no hay nada bueno para ti..... Te aseguro que hay MUCHO BUENO PARA TI. Solo hace falta que digas. QUIERO CONSEGUIRLO!  Ese es el primer paso, los demás serán apasionantes!!!! 




Viki Morandeira
Tu Coach Personal