Frases de Motivación


Todos sabemos que nuestro destino, depende de nuestras decisiones, y que alcanzar nuestra meta, depende de los pasos que demos hacia ella. Sabemos que sin acción no hay resultados, ni buenos, ni malos. Y sabemos que el miedo paraliza. Por eso no pares de buscar la "frase" que te impulse cada día a ACTUAR. Te dejo hoy, otras tantas frases motivacionales, elige la tuya y conviértela en tu mantra para hoy.

20 Segundos de Coraje, es todo lo que necesitas para dar ese paso. 20 SEGUNDOS. (de la película Hemos Comprado un Zoo)
Paciencia y Perseverancia tienen un mágico efecto, después del cual, las dificultades desaparecen y los obstáculos se desvanecen. (John Quincy Adams)
Tu naciste para ganar, pero para ser un ganador, necesitas planear ganar, necesitas prepararte para ganar y necesitas esperar ganar. Zig Ziglar.
¿Eres esa persona que soñabas ser? ¿En qué estás fallando? ¿Tienes TU Plan? ¿Te preparas para ganar? ¿Confías en ganar? Estos tres pasos son SOLO lo que te separa de ser un GANADOR. ¿Si no empiezas hoy, cuando? (Viki Morandeira)
Al Exito se llega a través de la Excelencia y no al contrario.... (de la película 3 idiotas) 
 No te creas todo lo que tu mente piensa.... ¡Te sorprendería saber la cantidad de veces que se equivoca! (Viki Morandeira)
El dolor del error, puede producir dos caminos. La parálisis que te lleva a la derrota. O la motivación que te lleva a apreder a superar ese error. Tu eliges  que camino escoger. (Viki Morandeira)
La mayor parte del estrés que la gente siente, no es por tener muchas cosas que hacer. Viene de no haber terminado lo que habían empezado o planeado. (David Allen)
Viki Morandeira
Tu Coach Personal
Directora del Club de los Protagonistas
www.vikimorandeira.tk