Entrena tu mente: La Autodisciplina


Hola!  Estoy segura que, al igual que me pasa a mi, tú eres consciente de los aspectos que te gustaría cambiar en tu vida. También estoy segura que SABES cuales son los pasos que deberías dar para alcanzar esa vida ideal. pero....

Si, ya ves, otra vez el pero!!!  :-)

Tener algo que mejorar y Saber como Mejorar no es suficiente para Mejorar. 

Nuestra mente, cada día, se opone a lo que "realmente" sabemos que tenemos que hacer, como un niño vago, o poco motivado, que se niega una y otra vez a hacer lo que se le manda. Tu peor enemigo no está muy lejos y por eso, ALEGRATE.

Tú tienes las mismas oportunidades de conseguir lo que te propongas que cualquier otra persona.

Tienes uan meta?
Sabes por donde empezar?

Pues bien, ahora, solo falta DISCIPLINAR TU MENTE. Incorporar a tu vida el HABITO de la Autodisiciplina.

Cada mañana cuando te preparas el desayuno, o cuando vas a tu trabajo estás ejercitando tu AutoDisciplina. ¡Ya sabes hacerlo!

Lo único que tienes que hacer ahora, es aplicar este hábito a otros aspectos de tu vida. ¿Qué tal si lo aplicas a mejorar tu desempeño laboral, o a tu salud física, por ejemplo?

Tu mente, si no le das las órdenes correspondientes a mejorar tu vida, te hará ir como un zombie, sobreviviendo y esforzándose lo mínimo posible. Ya sabes que opino que nuestra mente es un órgano muy vago... que solo actúa en caso de necesidad, o cuando tu mismo TOMAS LAS RIENDAS de tu mente y de tu Vida.

Por eso, si quieres mejorar tu vida, tu economía, tu pareja, tu empresa, tus estudios, tu salud, tu dieta, cada aspecto de tu vida que quieras mejorar, incluso y sobre todo, TU FUTURO, no hay otra actitud que debas implementar en tu vida, más importante que la DISCIPLINA.

Ya no somos ese niño que podía decir no, cuando no le apetecía hacer algo, sin embargo, permitimos que nuestra mente siga actuando como si lo fuésemos. Recuerda, que tu FUTURO, tus METAS, y una VIDA MEJOR, no son cuestión de suerte, sino de AUTODISCIPLINA.

¿En qué aspectos de tu vida quieres empezar a aplicarla?

Te propongo que empieces por ser el dueño de tu vida, el Protagonista, y no un actor secundario que sigue el guión que otros dirigen y escriben.

En el Club de los Protagonistas, trabajamos juntos para mantener la Autodisciplina y la Motivación a niveles bien altos, a los niveles necesarios para triunfar y tener ese éxito que tú estás deseando en tu Vida.

¿Te unes a nosotros? Adelante!!!

Viki Morandeira
Tu Coach Personal
www.vikimorandeira.tk
www.crisisdelos40.tk
www.facebook.com/viki.morandeira