Buenos Propósitos para Vivir Mejor

¿Qué te parece si en lugar de sentirte mal por los problemas, en lugar de quejarte por lo que no sale bien, en lugar de poner excusas y encontrar culpables nos proponemos  Buenos Própósitos para Vivir Mejor?

Por ejemplo...


  • ¿Cómo sería tu día si en lugar de pensar que todo te va a salir mal, cambias "rápidamente" tus pensamientos y eliges otros positivos?  A fin de cuentas, ¡¡no puedes estar seguro al 100% que todo te vaya a salir mal!!



  • ¿Qué tal iría tu día si en lugar de ocupar el 90% de tu día en pensar en tus problemas, dedicaras ese tiempo a pensar y poner por escrito "soluciones"?  Entre ellas, si las relees luego, ¡¡podrás encontrar más de una que si las emprendes con dedicación y disciplina podrás resolver tus desvelos!



  • ¿Y si en lugar de pasarte el día criticando a los demás, viendo sus defectos, sus deficiencias, sus lentitudes, te dedicaras a descubrir sus cualidades? Te aseguro que saldrías sorprendido. Cambiar nuestra actitud ante alguien con quien no nos sentimos a gusto, hará que la situación cambie. 

  • ¿Cuál sería la diferencia en tu vida, si asumieras la responsabilidad sobre tu futuro, tanto económico, como físico, como amoroso? Ser proactivo, actuar antes de que el agua nos llegue al cuello, es una buena manera de no arrepentirnos dentro de 10 años por no haber hecho lo que debíamos!!



  • ¿Sabes como sería tu vida si en lugar de tener miedo, en lugar de no empezar hasta que todo esté perfecto, en lugar de buscar el día y momento oportunos, decidieras empezar ahora, (si, hoy mismo) para luego  ir modificando lo que no te agrada e ir aprendiendo de tus propios errores? Si quieres te digo yo como sería.... FANTASTICA!!!  

Por qué no te propones, esta semana, estos 5 nuevos hábitos...

  1. Elegir pensamientos Positivos.
  2. No pasar el día pensando en Problemas, tomar acción en soluciones.
  3. Cambiar la actitud ante las personas que no te gustan
  4. Comprometerte con tu futuro físico, económico, amoroso y entrar en acción. 
  5. Dar esos pasos que te retienen estancado, (por miedo) ya que esta es la manera de superarlo.

Y si quieres, para la semana que viene puedes proponerte 5 Buenos Hábitos Nuevos!!!!


Cambiar tu vida, cambiar la forma en la que ves tus posibilidades, es posible. Es más, yo diría que es imprescindible!!! Desde el Coaching podemos hacerlo juntos. ¿Lo hablamos?

Tu Coach Personal