Miércoles empieza con m de Motivación!!



Motivación, Motivos para ponernos en acción..

Cada frase, dispara en nuestro cerebro conecciones, pensamientos, asociaciones, que cuando nos tocan donde debemos ser tocados, generan esa energía que necesitamos para ponernos en Acción.

Motivarnos es Poner el Motor en Marcha hacia la Acción. Emprender ya la acción necesaria para conseguir mis metas. Mi vida, mi futuro, depende de mi, del empeño que ponga en llenar mi motor de combustible cada día para arrancar hacia el Exito!!! (Viki Morandeira)

La habilidad, es lo que eres capaz de hacer. La motivación, determina lo que harás. La actitud determina lo bien que lo harás. (Lou Holtz)

El secreto de la motivación personal se puede resumir en las cuatro "ces" : Curiosidad, Confianza, Coraje y Constancia. (Walt Disney)

La Verdader Felicidad estriba en el libre ejercicio de la mente (Aristóteles)

El mejor remedio contra todos los males es el trabajo (Charles Baudelaire)



SUSCRIBETE: Crecimiento Personal Gratis




Viki Morandeira
Tu Coach Personal
www.facebook.com/viki.morandeira