Dejar de Fumar (3º parte)



Este asesino, es quien tripula silenciosamente, sin salir en la televisión ni en los periódicos, esos 50 aviones que cada día, deberían estrellarse para ser el equivalente de las 16.500 personas que mueren por el tabaco, sin prensa, sin noticia, sin que nadie se lleve las manos a la cabeza.... Si quieres leer los artículos anteriores, aquí tienes los enlaces
1º parte. 
2º parte.

¿Por qué necesitas dejar de fumar?

Bienestar: Al dejar de fumar, volverás a Estar Bien!!  ¿Te acuerdas la última semana en la que la tos no te acompañó ningún día? ¿Te acuerdas la última vez que no tenías un paquete de cigarros y lo pasaste fatal para conseguirlos?
Pues puedes empezar a olvidarte de esa ansiedad, de esa esclavitud. Estar libre del tabaco es eso! ¡Es dejar de ser un esclavo de ese piloto que lleva a la muerte a 16.500 personas (padres, madres, hermanos, hermanas, hijos, sobrinos, nueras, yernos, suegros, médicos, ingenieros, cocineros, peluqueras, ex-deportistas, conductores, maestros, procuradores, coachs!!!)

Calidad de Vida: Al dejar de fumar, en "solo" dos semanas recuperarás calidad de vida, volverás a sentir aromas que llevabas años sin oler, recuperarás el sabor de las comidas, tu piel, poco a poco, irá perdiendo ese color cetrino para recuperar el color piel!!! Aumentará tu esperanza de vida y disminuirán tus papeletas para contraer cáncer (de pulmón, de garganta, de lengua)

Economía: No se cuál es el precio ahora de una cajetilla de tabaco en España, pero rondará los 4,5€. Si ahorras, al dejar de fumar, el dinero de ese paquete diario, al cabo de un año tendrás 1.600 euros (si no vuelven a aumentar los precios!!!) Dos viajes, con hotel todo incluido, y avión para dos personas en Cancún , por año!!!!!  Te podrías ir al Caribe todos los años, y SIN TOSER!!!! :-)

Aún sigues dudando?..... mañana seguiremos hablando de este tema, me gustaría contarte  una técnica de PNL que he aplicado yo misma con éxito, cuando dejé de fumar hace 2 años.

Dejar de fumar 4º parte
Dejar de fumar 5º parte
Dejar de fumar 6º parte


Viki Morandeira
Tu coach personal