La llave de tu prosperidad futura la tienes HOY. Üsala


¿Te importas tú? Si has respondido que no, gracias por leerme, pero adiós. Si no te importas no pierdas el tiempo leyendo más. En cambio, si realmente te importas.... te invito a seguir leyendo.



Te propongo un experimento.... un ejercicio que puede cambiar tu vida para siempre si lo haces. ¿Te interesa tu futuro? ¿Cómo quieres vivir tu futuro? ¿A qué te comprometes para que eso sea así? Voy a explicarte en que consiste.

1.- Empieza escribiendo como te gustaría que fuera tu futuro. No te prives, sueña todo lo alto que desees soñar, es más, si realmente quieres vivir así de bien, es imprescindible que sueñes y apuntes bien alto.

2.- Luego, escribe una serie de compromisos que tenga relación directa con como deseas vivir. Por ejemplo, si deseas estar sano cuando tengas 60 años, no podrás comer hasta reventar durante toda tu vida, y pretender estar sano a los 60, ¿verdad? O si quieres tener un buen cutiz, sin arrugas, habrá que usar cremas, y tomar unas medidas, no? Entonces, escribe una seire de compromisos con tu yo futuro y comprométete en todo aquello que deseas conseguir

Te muestro mi ejemplo, y luego tú escribe e IMPRIME el tuyo.

3.- Ten tu lista cerca, a mano, y léela cada día o cada semana. Durante el tiempo necesario para que cumplir esos compromisos se haya incorporado a tu vida como un hábito.

Ahi voy con el ejemplo.

Mis Compromisos:


A la Viki de 45 años : Te prometo que vas a tener publicados cuatro libros como mínimo. Ya tienes uno, estás escribiendo el segundo y tenemos muchos mas en mente, ¿verdad? Bien, me comprometo a escribir cada día durante los próximos años, para que lleguemos a los 45 con este objetivo cumplido.

A la Viki de 50 años: Te prometo que festejaremos nuestro cumpleaños en Bora Bora. Si, ya se que eso cuesta una "pasta" por eso, me comprometo a tener una alcancía donde ir poniendo dinero cada día, me comprometo a trabajar cada día sin quejarme, me comprometo a dar esos pequeños pasos necesarios para conseguir soplar las 50 velitas junto a las turquezas aguas de un resort exclusivo.

A la Viki de 60 años: Te prometo que tendrás un cuerpo sano, saludable y fuerte que te acompañará para dedicarte a ayudar a los demás en una o varias ONGs. Para ello, te prometo que seguiré cuidando tu dieta, que seguiremos comiendo sano, que no permitiré que subamos de peso, que seguiré activa y moviéndome como hasta ahora para tener las fuerzas. Y que además buscaremos uno o varios proyectos donde podamos ayudar a la mayor cantidad de gente posible.

A la Viki de 70 años: Te prometo que cuidaré de tu piel desde hoy, para que en este cumple tu cara no parezca un pergamino. Para ello, hoy ya me he puesto crema nutritiva, y también lo haré cada día de nuestra vida. Voy a pegar ahora mismo un post it con un mensaje junto al espejo del baño, para no olvidarlo y convertirlo en un hábito.

A la Viki de 80 años: Te prometo que vas a sentirte amada y que vas a tener una vida agradable. Para eso, me comprometo a cuidar las relaciones con mi pareja, para que seamos viejitos y caminemos juntos por la playa, me comprometo a mantener la relacion con nuestros hijos, a respetarlos y a mostrarles que los amo cada día de mi vida. Y me comprometo a mantenerme activa y atractiva para que nuestro compañero de viaje desee seguir siéndolo y que disfrutemos juntos de nuestros nietos.

Firmado el 8 de marzo del 2012.


Viki Morandeira
Tu Coach Personal
www.coachingparaprotagonistas.com