Ejemplos de Superacion



La vida creemos que debería ser de una determinada manera. Y cuando no es así, hasta nos enfadamos!

Pero sabes una cosa, yo agradezco los golpes que me ha dado la vida, porque gracias a ellos, soy la persona que soy ahora.

Quiero compartir contigo la historia de Helen Keller, una mujer que tuvo la suerte de contar con una persona que confió en ella a pesar de todo. ¿Sabes? A veces, no todos tenemos esa suerte. Pero pase lo que pase, TE TIENES A TI. Si tú confías en ti, LLEGARÁS A ALCANZAR LO QUE DESEES.

A pesar de quedar ciega, sorda y muda a los 19 meses de edad, debido presumiblemente a una meningitis o escarlatina, Helen Keller, gracias a su maestra Anne Sullivan, que le educó y acompañó durante 49 años de su vida, fue una mujer prodigiosa.

No solo aprendió a "leer" en Braile su lengua materna, el inglés, sino que también aprendió francés, alemán, griego e incluso latín. Fue una mujer que no se dio nunca por vencida por sus limitaciones, escribío once libros, y nos dejó frases de una enorme sabiduría.

Si no nos rendimos, cuanto más difícil parezca la montaña que hemos de escalar, más alto llegaremos. Porque lo importante no está en el tamaño de la montaña, sino en el tamaño que nosotros nos comprometemos a alcanzar, nos arriesgamos a alcanzar. (Viki Morandeira)


Viki Morandeira
Tu Coach Personal
www.crisisdelos40.tk