Divinus Magazine Online


Como diría mi abuelo, parece que me he sentado sobre un hormiguero... :-)

No paro. Les cuento las últimas novedades...

En el Magazine Online de Canarias, que pueden ver en Divinus Magazine han publicado, en la sección Y ESTE MES, un artículo mío sobre Autoestima, titulado ¡Quiérete Mucho!

Es el número primer número del 2012, y además entrevistan a La Vieja Morla, un grupo de rock del archipiélago, hablan sobre la sostenibilidad al fabricar nuestra ropa, sobre la Actualidad en Canarias, las tendencias de la moda, con el animal print como protagonista.

Además, desde el mes pasado, también formo parte del equipo de Cosas de Tías. junto a Nell, Laumiau, Jux, Pi, y Pigol. Alli me han hecho una entrevista, con motivo de mi libro, y me trataron tan bien que me quede a hacerles compañia.

La entrevista puedes leerla aqui COSAS DE TIAS, y mi primer colaboracion, va sobre la Educacion de nuestros hijos. ¿Te interesa leerla?

Gracias al equipo de Divinus Magazine y al equipo de Cosas de Tias por confiar en mi. Feliz Año para todos.

Viki Morandeira
Tu coach personal
www.crisisdelos40.tk