Taller de Inteligencia Emocional para la Acción







Durante estas últimas 10 semanas, hemos compartido alegrías y tristezas. Hemos reído y llorado. Hemos sufrido y disfrutado. Estoy muy agradecida por haber formado parte de sus vidas durante estas 10 semanas.

Para mí ha sido un placer, una fuente más de crecimiento personal. Me siento muy orgullosa de vuestro trabajo. Me siento muy satisfecha del resultado.

Mi mayor deseo es que hayan descubierto ese ser maravilloso que habita dentro de cada uno de ustedes.

Mi mayor deseo es que esto no termine aquí, sino más bien que esto haya sido el principio de vuestro camino de crecimiento personal.

Mi mayor deseo es verles sonreir, escucharles reir, sentirles ser felices y poder leer sus alegrías.

Por estas 10 semanas. GRACIAS.
Y que sepan que son parte de mí, que aquí tienen a una amiga, para toda la vida.
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS BELLEZAS!!!!