Silencio Informativo


¿Cómo has pasado el 2011?

¿¿Enganchado a las noticias y quejándote de lo mal que va todo??

Me gustaría, que prestaras atención....

El telediario, el noticiero, el programa donde ves o escuchas las noticas, dispone de un tiempo limitado, unos 30 o 40 minutos para contarte lo que ha pasado en el día. En tu comunidad, en tu provincia, en tu país, en tu continente, en el mundo..... y todo eso resumido en menos de una hora.

Resulta, que en el mundo, en tu continente, en tu país, en tu provincia, en tu comunidad, incluso en tu mismo barrio, cada día ocurren miles de millones de cosas que no son noticias porque no captan la atención. No tienen el "morbo", que puede tener una explosión, un choque, o un desastre natural.

Y así vamos... día tras día, creyendo que nuestro planeta cada vez lo tiene más complicado. ¿Sabes que? El mirar las noticias, te contamina, te hace creer que YA NO PUEDES HACER NADA. Y te crea la falsa sensación de que hagas lo que TU hagas, no vas a poder cambiar tu vida.

A pesar de todo lo que haya a tu alrededor, a pesar de lo duro que te esté golpeando la vida, nadie puede arrebatarte la libertad de "elegir" que hacer con ese golpe.

En Documentos TV, han compartido un documental con tres historias de víctimas que prefirieron dejar de sentirse víctimas toda su vida, y cambiaron el dolor por amor, siendo protagonistas de alegrar y ayudar a los demás.

Viki Morandeira
Tu Coach Personal
Comprometida con tu Felicidad