¿Que harás en Diciembre?


En años anteriores, ¿qué hiciste en Diciembre?
¿Qué cambios y crecimientos experimentaste?
¿Cómo aprovechaste este mes ideal para prepararte para el año siguiente?

Si Diciembre, en tus últimos años de vida, fue un mes muerto... un mes con encefalograma plano, un mes en el que ni preparaste las estrategias para el año siguiente, ni te planteaste cómo resolver los desafíos a los que te enfrentarás, ni te decidiste a tomar ninguna decisión para cambiar tu futuro... creo que llegó la hora.

TE PROPONGO:

  • Trabajar juntos hasta el 15 de Enero.
  • Marcar tus objetivos de superación y crecimiento
  • Planificar tus pasos para todo el año 2012
  • Determinar tus obstáculos y barreras
  • Eliminar tus excusas y quejas
  • Motivarte para sacar lo mejor de ti.
  • Aumentar tu autoconfianza
  • Fortalecer tu autoestima
  • Trabajar tu asertividad y empatía
  • Seguimiento personalizado diario via mail
  • Ejercicios de Coaching para resolver obstáculos
  • Material para planificar el año completo, por objetivos
  • Impulsar tu carrera, tu profesión, tu persona más allá de tus límites
  • Audios de empoderamiento semanales
  • Textos y libros para continuar motivado
  • Una sesión via skype o teléfono por semana.
  • Mi apoyo incondicional como tu Coach Personal durante más de un mes.

Esto que te ofrezco, es la palanca para cambiar tu vida, es el impulso necesario para empezar el 2012 con todas las fuerzas, con tus objetivos claros, sin autosabotaje, sin barreras mentales, ni creencias limitantes.

Tu PUEDES alcanzar las METAS que te propontas. LO SE. Todos podemos. Pero a muchas personas les falta una guía, un Coach. Te ofrezco ser tu guía durante más de un mes, trabajando juntos cada día. Si solo dedicas un día por semana a tu crecimiento personal.... a lo largo del año, habrás dedicado 52 días. Te ofrezco hacer lo que harías en un año, en un mes!!! Superarte, llegar a planificar tu año, tus metas, tus pasos y tener la confianza suficiente para no rendirte.


Me implicaré y me dedicaré en exclusiva a las personas que se apunten en este taller. Solo podrás apuntarte si respondes a este cuestionario y la mayoría de tus respuestas son un SI. Y también si das un si a las siguientes afirmaciones.

SI, YO QUIERO TENER UNA VIDA MEJOR EN EL 2012.
SI, YO QUIERO LIBRARME DE MIS PROPIOS OBSTACULOS
SI, YO QUIERO SUPERARME Y MEJORAR MI RENDIMIENTO
SI, YO QUIERO ESFORZARME PARA GANAR MAS
SI, YO QUIERO SER FELIZ
SI, YO QUIERO ALCANZAR MIS OBJETIVOS

Si estás decidido que el 2012 quieres que sea tu año, yo estoy decidida a que lo consigas. DEPENDE DE TI. DE TU ENFOQUE, DE TU DEDICACION.

Yo te pondré en el camino hacia tu éxito personal, trabajaremos juntos hasta el 15 de enero y tendrás una base firme y fuerte, para HACER del 2012 el año que cambió tu vida.

SI QUIERO APUNTARME EN EL TALLER
PARA ESO, ENVIO UN MAIL A:
COACHINGPARAPROTAGONISTAS@HOTMAIL.COM

TE ENVIARÉ LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS PARA QUE EMPECEMOS JUNTOS A DISEÑAR TU FUTURO DE EXITO Y SUPERACION.


VIKI MORANDEIRA