¡No tengo tiempo!


¿Cuántas veces pediste algo y te dieron esa respuesta?
¿Cuántas veces te pidieron algo y diste esa respuesta?
¿Cuántas veces tu vida necesita algo y TU DAS ESTA RESPUESTA?

¿Me permites que te dé una interpretación mía de esta frase?

Cuando dices "No tengo Tiempo", estás usando el camino corto para excusarte de algo.

¿Cuántas horas tienen tus días? ¡24! ¡Qué casualidad! Igualito que mis días...
¿Cuántas horas tienen tus semanas? ¡168! ¡Otra casualidad, igual que mis semanas!!!
¿Cuántos minutos tienen tus semanas? ¡10800 minutos! Esto ya va dejando de ser casualidad, me parece a mi, que tu tienes el mismo tiempo que todo el mundo!!! Mientras sigas respirando, aún tienes tiempo!!!

Cuando decimos que no tenemos tiempo, no es por una cuestión de minutos. No estamos como la peli esa "In time", si fuera así, entiendo a quienes digan No tengo tiempo... No me queda tiempo... me muero en 2:07:45!!!

Mientras tanto, fuera de la ficción está nuestra vida real. Nuestros problemas reales, nuestro tiempo real, nuestros impedimentos reales.....

¿Es así?

¿Estás seguro que no tienes tiempo para cambiar tu vida?
¿Estás seguro que no tienes tiempo para mejorar tu salud?
¿Estás seguro que no tienes tiempo para decir te quiero a esa persona?
¿Estás seguro que tus problemas son irresolubles y tus impedimentos son reales?

Todos, disponemos de la misma cantidad de tiempo, cada día, al levantarnos. Aunque cada uno lo invierta, ocupe, gaste o desperdicie, la cantidad de tiempo es la misma. ¿Por qué entonces algunos parecen tener días de 40 horas? (como me dicen a mí mis amigos!!!)

Te lo explico!!

He descubierto el secreto para estirar el tiempo, he descubierto una puerta mágica en el continuo devenir del espacio tiempo y mis horas son más largas que las de los demás...

¡¡¡¡Mentira!!!! ¿Cómo va a ser así? Todos tenemos el mismo tiempo. Solo, que "DECIDIMOS" a que lo vamos a dedicar.

Lo más valioso que tenemos, lo que no podemos recuperar, lo que no podemos conseguir más (como en la peli, matando a alguien, pufff que enseñanza más mala...) No podemos tener más tiempo pero si podemos APROVECHARLO MEJOR.


¿Qué es importante para tí?
Saber si los del Barco llegan a tierra
Saber si la princesa de no se donde se casa con el principe de yo que se
Hacer cosas que no te dan fruto a largo plazo
Satisfacer necesidades a corto plazo
Jugar con los jueguitos del facebook

Si eso es lo importante para tí, lo siento, perdona que te haya molestado. Sigo escribiendo para quienes creen que SU VIDA es importante y aún así no encuentran tiempo.

PRIORIZAR. Poner prioridades es lo que le falta a tu vida.

Si no estás a gusto, si no tienes metas, si no estás creciendo, si no estás llegando a ningún lado (como los del barco) lo que necesitas es ENFOCARTE EN TU PROPIA VIDA, Y DECIDIR QUE TU VIDA ES LO PRIMERO EN LO QUE DEBES INVERTIR TU TIEMPO!!!!!

No te pide mucho tu vida.... con que le dediques 15 minutos todos los días, a leer algo que te motive, a crecer mediante un buen libro, a escuchar las voces que te dicen que TU PUEDES y si sigues escuchando, llegarás a oir a tu corazón, y encontrarás tu pasión..... Habrás ganado la batalla al tiempo.

Viki Morandeira
Tu Coach Personal
Mi facebook