Las Profecías de Viki Morandeira


Anoche... mientras el sueño llegaba o no llegaba... mi mente fue encadenando pensamientos. Ya se acerca el 2012. Qué cantidad de voces diciendo que se termina el mundo, que cambiará la vida... Si, también pasó con el efecto 2000, ¿se acuerdan? Los ordenadores iban a colapsar en masa ... Y también suicidios al llegar el cometa Halley, y al cambiar de siglo..... Estos pensamientos me fueron llevando a otros.

¿Somos fatalistas? Escuchamos a Nostradamus, y buscamos "similitudes" entre sus peores profecías y los acontecimientos de la actualidad...

Mi mente... siguió "divagando" ¿y si en lugar de adivinar lo malo que sucederá en los próximos años, alguien escribiera lo bueno que nos va a pasar?

Por eso, esta mañana me levanté de buen humor, esperanzada en nuestra raza, en nuestra sociedad. Hemos evolucionado y madurado muchísimo, ya no quemamos a las brujas en la hoguera, aunque aún nos queda, en algunas sociedades, mucho por crecer. Entonces, se me ocurríó que podría escribir unas "Profecías en Positivo" Si, todo lo bueno que nos traerá el cambio a partir del 2012.... Les presento:

Las Profecías de Viki Morandeira

  • El ser humano dejará de sentirse Dios, y dejará de imponer su justicia a quienes cometen un error.
  • No habrá más condenados a muerte, ni mujeres apedreadas, ni ejecuciones públicas.
  • Comprenderemos que tener un papel que diga que somos dueños de una cuenta con muchos ceros es un delito grave cuando con un poco de ese dinero se pueden salvar vidas, millones de vidas.
  • Compartiremos nuestro tiempo con quienes están solos.
  • Aprenderemos a decir Te quiero sin miedo.
  • Seremos más emocionalmente inteligentes y manejaremos la frustración, ya no habrá más muertes por violencia de género.
  • Aprenderemos que nuestra vida, depende de nosotros y de nuestros esfuerzos.
  • Extirparemos de nuestro vocabulario las palabras "no puedo", "no tuve elección", "no tengo tiempo".
  • La palabra culpa y la palabra excusa pasarán a formar parte del lenguaje antigüo, serán palabras en desuso.
  • Aprenderemos a aceptar lo que no nos gusta, aquello que no podemos cambiar, y seguiremos viviendo sin atormentarnos por el pasado.
  • Seremos capaces de superar los momentos difíciles de la vida.
  • Descubriremos que nuestra vida es maravillosa gracias a dos "astros" y que ambos deben brillar para que eso ocurra: El Sol y Tú.
  • Las palabras lo siento, y perdón se escucharán en todas las esquinas cuando sea necesario.
  • Ningun progenitor matará nunca más a sus hijos por impotencia, aprenderá a pedir ayuda.
  • El suicidio también será cosa del pasado.
  • Respetaremos a todos y cada uno de los seres que pueblan este planeta y cualquier otro del que podamos tener noticias.
  • Cambiará nuestra forma de consumir y nuestra forma de producir por una más respetuosa con nuestro planeta.
  • Oleadas de grupos verdes y ecologistas serán los protagonistas del próximo decenio.
  • Descubriremos que la Felicidad solo se encuentra cuando dejamos de pensar en lo que nos falta y comenzamos a agradecer por lo que tenemos.

Si, yo creo en mis profecías, el pobre Nostradamus tenía un día malo cuando escribió las suyas... :-)


¿Te gustan mis profecías? ¿Cuáles agregarías?

Viki Morandeira
Tu Coach Personal
www.coachingparaprotagonistas.com