La preocupación por el futuro


Conozco muchas personas, que pasan sus días preocupados, con miedos por lo que pasará mañana, con ansiedades por como resolverán sus problemas, angustiados y enfermando su cuerpo a causa de una mente que no para de darle vueltas a los problemas.


BASTA

DEJA TU MENTE QUIETA UNOS SEGUNDOS.

Por mucho que pienses, por mucho que desees que llegue mañana para resolver tal o cual cosa, por mucho que desees que el tiempo corra para que llegue el día de tu cumple, o las vacaciones, o de una operación..... por mucho que te preocupes por lo que va a pasar dentro de una hora.....

ESA HORA NO LLEGARÁ ANTES.

Piensa que nuestra vida, va discurriendo un día por vez. Imagina que tu vida es como un reloj de arena. Cada granito de arena, pasa cuando le corresponde, uno tras otro, sin importar cuanto desees tú que pase antes. Sin importar tu ansiedad, sin importar tu nerviosismo, sin importar tu angustia, sin importar tu desesperación, sin importar tu preocupación.......

Da igual lo mal que tú te quieras sentir. Da igual lo mal que te hagan sentir tus propios pensamientos..... la vida, seguirá a su ritmo, granito tras granito. Nada de lo que tu pienses, de lo que tu te atormentes, hará que los granitos de arena bajen antes.

¿Entonces, para qué sentirte mal?

Ante una preocupación, un día que notes que estás ansioso porque el tiempo vuela, recuerda que lo único que volará será tu tensión arterial, tus nervios subirán a las nubes, tu ansiedad escalará hasta los cielos.

Cambia los pensamientos que te tienen atado a tu preocupación, deja tu mente libre de miedos y angustias. El futuro, vendrá igual, hagas lo que tu hagas, y seguramente no será la mitad de malo de lo que lo imaginabas. Y si se presenta difícil, aprovecha esa dificultad para crecer más que tus problemas. Para superarte y progresar!!!! Para Avanzar!!!




SUSCRIBETE AL BOLETIN DE COACHING PARA PROTAGONISTAS. - ES GRATIS


Viki Morandeira
Tu Coach Personal