GRACIAS POR ESTE AÑO JUNTOS


Realmente, no puedo más que decir GRACIAS una y otra vez.

A todos ustedes por leerme y visitar este blog 79.939 veces durante el 2011.
Por estar ahí siempre presentes con una palabra agradable.
Por los "Me gusta" y los comentarios.
Por compartir tristezas pero muchas más alegrías.
Por haberme ayudado a crecer.
Por impulsarme a escribir.
Por motivarme a continuar con más fuerzas.
Por el calor de vuestra amistad.
Por la compañía al presentar mi libro
Por acompañarme en esta aventura bloggera en la que hemos pasado de 195 visitas en Diciembre del 2010 a terminar el año con más de 25.000 visitas mensuales.
Por confiar en mi para escribir en otras páginas.
Por compartir mis artículos en otras webs.
Por unirse a mi tribu de seguidores.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!

Viki Morandeira