Frases para prepararnos para un 2012 Exitoso


Buenos Días!!!

Lunes, y ya en vísperas de Navidad. Tiempo de Reflexión, de Balance.

Mirando atrás, a nuestro año, es muy probable que tengamos algunos propósitos que no hemos podido cummplir, algunas metas que no hemos podido alcanzar...

Culparnos, criticarnos, autocastigarnos con palabras duras y autodescalificaciones no hace que nos acerquemos a nuestras metas, sino todo lo contrario. El ser excesivamente críticos con nosotros, nos baja la autoestima.

La solución es preguntarnos ¿por qué? ¿Por qué quiero yo conseguir este objetivo? ¿qué voy a obtener cuando cumpla mi propósito? ¿Ën quien me voy a convertir una vez alcanzada la meta? ¿De qué satisfacciones voy a disfrutar al llegar?

Si pones mucho énfasis en saber "por qué" lo quieres, y cada día te lo recuerdas, poco a poco irás encontrando el cómo.

Por lo pronto, comparto contigo unas frases, para que te empieces a motivar.

Yo puedo ayudarte en la motivación externa.... pero tú, tienes que poner de tu parte, aumentar tu motivación interna... al fin y al cabo... es tu vida. ¿Y si no es ahora, cuando?

El precio del éxito es trabajo duro, dedicación y la aceptación de que si ganamos o perdemos nos hemos esforzado al máximo para conseguir nuestro objetivo. (Vince Lombardi)

Somos lo que hacemos repetidamente..... la excelencia entonces, no es un acto, es un hábito. (Aristóteles)

El deseo es la clave de la motivación, pero es la determinación y el compromiso absoluto a lograr la meta lo que te permitirá lograr el éxito que buscas. (Mario Andretti)

Hay algunas palabras que no son secretas, pero que son la clave de los triunfadores: determinación, compromiso absoluto, dedicación, trabajo duro, excelencia, motivación interna.....

No triunfa quien ha sido tocado con la varita mágica, triunfa, quien decide abrazar sus deseos y hacer todo lo necesario para alcanzarlos. (Viki Morandeira)


Viki Morandeira
Tu Coach Personal
www.coachingparaprotagonistas.com
www.crisisdelos40.tk