¿Desde cuando eres inválido?



En nuestra vida diaria, muchas veces, nos sentimos incapaces de lograr algunas metas, de alcanzar algunos objetivos. A veces, lo intentamos pero nos rendimos demasiado pronto. Otras veces, "nos creemos" que no podemos hacerlo y simplemente NI lo intentamos.

Nos declaramos inválidos.

Y durante muchos años, nos dedicamos a ver pasar la vida, a quejarnos por no haber sido lo que deseabamos ser. A quejarnos por no poder hacer lo que queríamos hacer. A quejarnos por no haber llegado a tener lo que deseabamos tener.....

En el momento en que nos declaramos inválidos, nos sumimos en la depresión, en la tristeza, sin hacer nada al respecto. ASUMIMOS nuestra invalidez como algo permanente, como algo que no tiene solución. ASUMIMOS que la vida es así, que las cosas son así, que nos tocó perder..... SIN HACER NADA AL RESPECTO.

Mientras tu mente te permita decidir tu vida, mientras tu mente te permita tomar tus propias decisiones, mientras tu mente te permita ser responsable de tí mismo, el no hacerlo y vivir una vida pobre, gris, sin sentido, también es tu responsabilidad.

EMOCIONALMENTE INVÁLIDO


Si tienes tus huesos sanos, tus manos y pies en su sitio, si tienes tus ojos, tus oídos, tus piernas.... ¿por qué decides vivir como necesitando una silla de ruedas toda tu vida?

Miles de personas, nacidas con enfermedades severamente incapacitantes, son CAPACES, se declaran a si mismas VÁLIDAS para alcanzar sus sueños. Muchas personas con sus cuerpos enteros y sanos.... viven vidas de inválidos, vidas de penas y lamentaciones.

NO ACEPTES NUNCA MAS VIVIR COMO UN INVÁLIDO. CORTA HOY MISMO, YA CON TU PASADO. LA FELICIDAD TE ESTA ESPERANDO EN ESTE MISMO INSTANTE!!!

Quiero que hagas un ejercicio luego de ver este video...


Y que decidas ELIMINAR de tu vida todas aquellas barreras que te impiden alcanzar lo que realmente quieres hacer. DECIDE CONSCIENTEMENTE NO SER NUNCA MAS UN INVÁLIDO.

Escribe todo aquello que ya No quieres en tu Vida. Y rompe ese papel. Para luego, escribir uno nuevo, donde pongas todo lo que SI QUIERES EN TU VIDA.

Ser Feliz es una decisión personal. Ser infeliz, también.

Viki Morandeira
Tu Coach Personal