Solo por hoy...


¿Cómo dirías que es tu vida?

¿La crisis y los problemas ocupan la mayor parte de tus conversaciones?
Sabes..... Si te "enfocas" en lo negativo, no puedes ver que también hay oportunidades. Si solo ves problemas, no estás abierto a los retos y desafios. Si te hundes en la crisis, no serás capaz de hacer el cambio que tu vida necesita.

¿No te gusta lo que tienes ahora mismo en tu vida? CAMBIA!!

Es la única forma de salir, de solucionar, de emprender...... CAMBIAR LA FORMA EN QUE ESTAMOS ACTUANDO.

Si sigues, cada día con tus mismas rutinas, NADA VA A CAMBIAR.

Solo por hoy, deja atrás el pasado. Solo por hoy, pon una sonrisa en tu rostro. Solo por hoy, emprende algo nuevo. Solo por hoy, brilla más que nunca.... Y mañana.... tendrás un nuevo hoy para ponerte otra vez en marcha!! (Viki Morandeira)

Tus decisiones de hoy, son las que van a marcar que tu futuro sea diferente. Si te limitas a "esperar" nada va a cambiar en tu vida. Decídete a vivir mejor. Decídete a ser feliz. Decídete a encontrar tu pasión. Decídete a ir hacia tu meta. Nadie más que tú puede hacerlo. Eres tú el protagonista de tu vida. Los demás no viven dentro tuyo. Deja ya de escuchar a los mediocres, a los pesimistas, deja ya de escuchar tus propias voces internas que te autolimitan, que te dicen que no puedes. Yo te digo que SI, SI PUEDES. Solo faltas tú,... para empezar a MOVER TU MUNDO.

Te propongo que pintes una sonrisa en tu corazón, y cuando tu cara ya no la refleje, acuérdate y vuelve a sonreír. A todo!! A todos!!! Quizás, esa persona a quien le sonríes, aún no había recibido hoy una sola muestra de afecto. Tú puedes cambiar su vida. Tú puedes cambiar tu vida. SONRÍE!!!!

Viki Morandeira
Búscame en facebook.