Motivación a Jueves: Actitud


Es nuestra actitud, al principio de una tarea difícil, más que otra cosa, lo que determina el resultado. (William James)

No necesariamente tenemos que estar haciendo las cosas mal para cambiar. Muchas veces, las estamos haciendo bien, pero hacerlas "mejor" es lo que determinará el nivel que alcancemos. Más disciplina, más aprendizaje, más perseverancia... (Viki Morandeira)

Nuestra máxima libertad es el derecho y el poder de decidir cómo alguien o algo fuera de nosotros nos va a afectar. (Stephen Covey)

La mayor revolución de nuestra generación, es el haber descubierto que los seres humanos, cambiando las actitudes internas de sus mentes, pueden cambiar los aspectos externos de sus vidas. (William James)

Cuatro cortas palabras resumen lo que ha diferenciado a los individuos más exitosos de los demás: aún un poco más. Ellos hicieron todo lo que se esperaba de ellos, y aún un poco más. (A. Lou Vickery)

Recuerda que tu actitud es más importante que el dinero, tu actitud es más importante que las oportunidades, tu actitud es más importante que los contactos, tu actitud es más importante que tus éxitos o fracasos, tu actitud es más importante que lo que los demás piensan, dicen o hacen, tu actitud es más importante que tu educación, tu actitud es más importante que tu cuna, tu actitud es más importante que tu religión, tu raza, tu nacionalidad, tu sexo. Tu actitud es incluso más importante que tu talento.

Lo más valioso que puedes aprender, es que cada día, si cada día tienes una nueva oportunidad. Cada día puedes empezarlo con la actitud correcta. Tu pasado no va a cambiar, no puedes hacer que tu pasado sea diferente. Tampoco puedes cambiar a los demás, no puedes cambiar la forma en que los demás se comportan. No puedes cambiar lo inevitable, lo que ocurre y no tiene solución. Pero lo que si está bajo tu control, es la actitud con la que vas a tomarte lo que te ocurre cada día.

¿Estás listo para Brillar?

Viki Morandeira
Tu Coach Personal