Llega Diciembre!!


Como todos los años.... una vez más.... millones de personas comenzamos a hacer balance de nuestras vidas.....

¿Estoy mejor o peor que el año pasado?
¿Qué me había propuesto en enero?
¿Lo he cumplido?
¿Qué me lo ha impedido?

Y aquí es donde empezamos a soltar todas esas "excusas". Todas esas cosas que nos decimos a nosotros mismos para convencernos que no hemos podido, que no ha sido nuestra culpa, para dejarnos tranquilos y volver a proponernos nuevas metas.

Una cosa está clara.... Las mismas metas, con tu misma actitud... correrán la misma suerte que las del año pasado. QUEDAR EN LA NADA.

Distintas metas.... con la misma actitud.... pasarán a engrosar, el próximo diciembre, la lista de las cosas que NO HABRAS HECHO.

Por eso, este año, antes de hacer una lista interminable de todo lo que te gustaría hacer o tener.... porqué no te planteas ¿QUIEN TENGO QUE SER PARA CONSEGUIR MIS METAS?

Desde el Coaching, estaré encantada de entrenarte, de guiarte, de ayudarte a descubrir lo maravilloso que eres y todo lo que puedes conseguir.

NADA TE ES IMPOSIBLE SI LO EMPRENDES CON LA CORRECTA ACTITUD.

El 2012, tiene que ser tu año. El 2012 es el año en el que TOMAS LAS RIENDAS DE TU VIDA.

¿Quieres subir como la espuma? Ese efecto hará el Coaching en ti... si estás preparado para empezar. Descúbrelo en este test.