Cadena de Mensajes Positivos


Hola!!!

Cada día se me ocurren cantidad de ideas, de soluciones, de títulos para futuros libros, de formas de ayudar a alguien.....

Esta vez, quiero que ustedes me ayuden a mi. Si, pero a su vez se van a ayudar ustedes!!!

Les propongo formar parte durante UNA SEMANA de una CADENA DE MENSAJES POSITIVOS.

¿Cómo funcionaría?

Debes pedir unirte al grupo, escribiendo un comentario al final de este post.
o si no puedes hacerlo, puedes pedir unirte desde facebook.

Cada día debes escribir un mensaje positivo en el muro de cada una de las participantes en el grupo. El mensaje puede ser el mismo. Tiene que ser en TODOS los PARTICIPANTES, sin excepción.

3º Duración 1 semana.

Si te comprometes a escribir un mensaje positivo en el muro de las personas que se apunten en el grupo, durante 1 semana, eres bienvenido a unirte.

FINALIDAD DE LA CADENA

Levantar la moral, la autoestima, la autoconfianza, la percepción de la realidad, el ánimo y las esperanzas de los demás participantes.

Lo que des, vendrá de vuelta a tu muro. Te lo aseguro.

¿Te vendría bien 1 semana de buenos deseos, de buenos mensajes especiales para tí?

APUNTATE!!!

Cualquier duda... me encuentras en facebook.

Viki Morandeira
Tu Coach Personal