Porque la motivación no lo es todo


Si, es cierto. Me gustan las frases de motivación. Me mueven.... pero luego de un tiempo, ya no es la motivación lo que nos mueve, sino el haber convertido ese movimiento en un hábito. Podemos llenar nuestra vida de frases motivadores, de frases célebres, de frases poderosas, pero si no emprendemos la acción, de nada nos sirven. A pesar de eso, una frase motivadora es una chispa que puede ponernos en marcha y es por eso, que soy una ferviente divulgadora de frases. Motivarse es una tarea que solo nosotros podemos emprender. Cada dia!

Te lo repito con frases de las que es mejor tener copiadas en algún sitio para releerlas a diario!!!


La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito es lo que te permite continuar .- Jim Rohn

¿Qué tal tu vida? Tu día a día, ¿te agrada? ¿Cuáles son tus quejas? ¿Qué te incomoda en tu presente? Y..... ¿por qué no HACES ALGO para cambiarlo? TU NO ERES UNA ESTATUA. - Viki Morandeira.

El éxito es simplemente, la aplicación diaria de la Disciplina. - Jim Rohn.

Fija tus ojos hacia adelante, en lo que puedes hacer; no hacia atrás en lo que no puedes cambiar. - Tom Clancy.

La Disciplina, es la parte mas importante del exito. = Truman Capote.

Disciplina es pagar el precio para traer esa visión a la realidad. Es abordar los hechos duros, pragmáticos y brutales de la realidad y hacer lo que haga falta para que ocurran las cosas. La disciplina surge cuando la visión se une al compromiso. = Stephen Covey

El mundo lo mueven los valientes, los que actúan a pesar del miedo. Todo lo que ves, comenzó en la mente de alguien. De alguien que confió en si mismo y no desistió hasta conseguir ver su idea fuera de su cabeza. - Viki Morandeira.

Recuerda, Hoy es el Mañana del que te preocupabas Ayer. (Dale Carnegie)

Por eso, si quiere cambiar tu futuro, actúa hoy, si HOY MISMO.

Viki Morandeira
Tu Coach Personal
www.coachingparaprotagonistas.tk