Motivación a Jueves


Esta semana he puesto la Motivación a mitad de semana, para seguir con impulso, para seguir caminando hacia nuestros objetivos, para no olvidar que debemos levantarnos cuando nos caemos. Para evitar la tentación de caer en el victimismo.


¡¡¡Arriba!!!

Todo lo que la mente puede concebir, se puede lograr - (M. Clement Stone)

La Buena noticia es que cuando decidas que lo que sabes, es más importante que lo que te han enseñado a creer, habrás cambiado de velocidad en tu búsqueda de la abundancia. El éxito viene de tu interior, no de fuera. (Ralph Waldo Emerson (1803-1882)

No importa la cantidad de Noes que recibas en tu camino, porque para triunfar, solo hace falta un Si.

Quien hace algo, puede equivocarse. Quien no hace nada, ¡¡¡ya está equivocado!!!

La Búsqueda del Éxito, demanda correr el riesgo de ser llamado soñador, de ser criticado por tener la osadía de aspirar a la cumbre y no contentarse con segundos lugares.

Cada día tienes 24 horas, 1440 minutos, 84600 segundos para ser generoso con alguien. Hacer feliz a quien tienes al lado tuyo, quizás te "cueste" 60 segundos..... aún te quedarán 86340 para tí, CADA DÍA. - Viki Morandeira.

Los hombres que quieren hacer algo y fracasan, están definitivamente mejor que los que tratan de no hacer nada y lo consiguen. - (Lloyd James)

Saber no es suficiente, debemos aplicar. Desear no es suficiente, debemos hacer. -(Goethe)

La historia demuestra que los más notables triunfadores, se enfrentaron a unos obstáculos descorazonadores antes de triunfar. Ganaron, porque se negaron a dejar que sus derrotas los desanimaran. (B.C.Forbes)