Tu futuro puedes leerlo interpretando tu vida diaria


Yo creo que las brujas, que leen la mano, que tiran las cartas del tarot, que predicen el futuro, hacen algo de trampas... Bueno, quizás no es trampa, sino que tienen una habilidad superior a la nuestra, para captar nuestra forma de ir por la vida.

Una persona que no se esfuerza, que vive quejándose, echando la culpa de sus problemas a los demás, que trata de vivir a costa de otros, que aplica a diario la ley "del menor esfuerzo", que no tiene iniciativa, que se muestra insegura, que cambia de opinión constantemente, que emprende 100 proyectos pero no acaba ninguno, que no confía en si misma, que va por la vida sufriendo, sin responsabilizarse de su propia vida.... le muestra esa imagen a la bruja... y ella, que es muy bruja y tiene mucha empatía.... le dice lo que le va a pasar!!!

Y claro, como esta persona, es de por sí, negativa... pues ya no se esfuerza más por cambiar, ni por conseguir nada.... total..... ¡¡¡ya se lo ha dicho la bruja!!!

ME DA IGUAL LO QUE TE HAYAN DICHO TODAS LAS BRUJAS DEL MUNDO, incluso tu madre!!! ( jajajaja)

SI uno se hace RESPONSABLE de su propia VIDA, puede decir NO QUIERO ESTO PARA MI. Patear la mesa con la bola de cristal... y salir a VIVIR.

Eso es lo que debes hacer..... Meter en tu vida nuevos hábitos, que te lleven a una vida mejor. Meter en tu vida el optimismo, para ver las ocasiones y oportunidades de crecimiento. Luchar y esforzarte por crecer. Disciplina. Ante todo, ¡¡¡disciplina!!! No importa cuanto tardes... si sigues, llegarás. El fracaso solo alcanza a los que se rinden... mientras sigas caminando, se irá cada vez más lejos!!!

-El que hace algo se puede equivocar, pero el que no hace nada, ya está equivocado.

Viki Morandeira
Tu Coach Personal