Friday Motivación de fin de semana!!


Frases Motivación

Este viernes me gustaría compartir con ustedes nuevas frases de motivación. Para vencer la desesperanza, para tomar acción en nuestra vida, para dar más de nosotros, para superarnos, para alcanzar nuestro "ilímite" palabra escogida por Iago Santalla para su libro "El ilímite del Potencial Humano"

En lugar de perder tu tiempo y energía, luchando contra lo que es, pon tus esfuerzos en crear lo que puede ser.

La motivación no funciona como el sol, como el viento, como las olas del mar, no es una energía renovable. Debemos esforzarnos por renovarla cada día. Imprimiendo la suficiente dosis de "placer" a nuestras metas, habremos dado un gran paso. Elevando nuestros niveles de satisfacción, estamos dando otro gran paso, con esto me refiero a no conformarnos con cualquier cosa, sino a luchar por lo que realmente deseamos. Y teniendo fé en nosotros mismos, es como conseguimos mantenernos en movimiento.

La motivación, tiene que movernos a la acción. Tiene que impulsarnos a actuar cada día, a avanzar, a planificar, a programar los pasos necesarios que debemos dar.

El mundo ha avanzado gracias a aquellas personas capaces de superar los problemas a los que se enfrentaron. El mundo ha conseguido avances, gracias a las personas disciplinadas, persistentes, cabezonas, que no se rindieron a pesar de haber cometido decenas de errores o de pasos que no dieron los resultados deseados. El mundo seguirá avanzando si tú te esfuerzas por dar lo mejor de tí mismo, si yo me esfuerzo en dar lo mejor de mi misma, si tus hijos y mis hijos se esfuerzan en dar lo mejor de ellos mismos....


Viki Morandeira
Tu Coach Personal