Entrenamiento para Perdedores. Tips para conseguir ser un loser!!


Me ha gustado mucho este enfoque, de Darren Hardy, les traduzco el artículo para poder compartirlo con ustedes, pero lo he ampliado un poquito para darle más "énfasis"

He aquí algunos consejos del entrenamiento del perdodor, empecemos:

  • Solo piensa en el día a día. No te molestes en fijarte metas, en hacer planes o prepararte para nada. Solo despierta cada mañana y decide sobre la marcha que vas a hacer hoy.
  • Busca el confort. El Crecimiento Personal y el Progreso requieren trabajo duro, estrés y esfuerzo. ¡Olvídalo! Permanece confortable donde estás. No te arriesgues, podrías sentirte incómodo si intentas hacer algo nuevo o retador.
  • No creas en nada. Es más fácil ser cínico. Si crees en algo, tendrás que hacer algo. Es mucho más fácil señalar lo que está mal en los demás y en otras cosas. Así tú nunca te equivocarás.
  • Hazte escuchar. Tienes una voz, úsala con frecuencia. Asegúrate de contar toda tu historia, da igual quien esté hablando y menos importa si están hablando de otras cosas. Tú siempre habla de tí y tus circunstancias.
  • Evita el fracaso. La mejor manera de evitar el fracaso, el dolor y el rechazo es no intentar nada, nada en absoluto. Si no haces nada jamás te podrán decir que te has equivocado. Si no te arriesgas a entablar una conversación, jamás te rechazarán. Permanece inmóvil y pronto todo pasará.
  • Duerme. Si, si de todos modos tu no quieres hacer mucho, mejor duerme mucho. Deja a los madrugadores que limpien, trabajen, y hagan todo lo que tengan que hacer antes que tu despiertes.
  • No dejes que otros te compliquen. Solo cuida del Nº 1. Familiares, amigos, y otros tipos de relaciones requieren un esfuerzo, un sacrificio, requieren ponerse en el lugar del otro, en hacer cosas para los demás, en que te pidan favores y tengas que hacerlos, requieren escuchar cosas que a ti no te apetece escuchar en absoluto, requieren compromisos. ¿Quién necesita todo esto? Mejor ocúpate solo de tí mismo y evitarás estas complicaciones.
  • Siéntete libre de toda culpa. Si nunca das un paso adelante, y asumes tu responsabilidad por algunas circunstancias, entonces, nunca te podrán culpar de nada.
  • Defíendete a ti mismo. Tu punto de vista, tener la razón siempre y en todo, debe ser protegido siempre. No permitas nunca que algo que no te gusta o con lo que no estás de acuerdo sea dicho o hecho. Prueba a todo el mundo que tú siempre tienes la razón, da igual si en tu interior dudas de tenerlo, ellos no lo saben.
  • Protegerte a tí mismo. Mantente en guardia. No confíes en nadie. No ames a nadie. Los que dejes entrar podría hacerte daño. Construye un muro alrededor de tu corazón y no dejes que nadie lo pase. Es mucho más seguro que amar.
  • Solo espera perder. Si ya te lo esperabas, ¿no saldrás decepcionado, verdad? Jamás te arriesgues a sufrir, teniendo altas espectativas sobre lo que puedes conseguir, Esperar ganar, esperar conseguir resultados, esperar triunfar y tener éxito en algo que te propongas, solo te traerá presión, enfrentarte a dudas y resultados que no puedes controlar. Ríndete antes de empezar, ríndete antes de tiempo, así no sentirás la presión de querer conseguir algo.

Si quieres obtener un master en Loser, entonces, fíjate en varios perdedores que conozcas y empieza a analizar que hacen en su día a día, que hacen con su vida, que programas de TV miran, que libros leen, con quienes se relacionan, mira bien todo lo que hacen esos perdedores y HAZ TODO LO CONTRARIO!!!!!

Si haces todo lo contrario de un perdedor, entonces ... ¿qué es lo contrario de un perdedor? Si, un ganador!!!!

Espero que este texto sea una vuelta de tuerca más para ayudarte a comprender "qué estás haciendo con tu vida"

Si quieres aprender como ser un Winner, como modelar a personas de éxito, como conseguir tus metas..... Te estoy esperando. Desde Coaching para Protagonistas, me dedico a impulsar a todas aquellas personas que sí quieren llegar a algo en su vida. COMO TÚ.

Viki Morandeira
Tu Coach Personal