Conseguir vivir mejor


Seguro que te esfuerzas día a día, en tu trabajo, en tu casa, y aún así no consigues los objetivos que desearías conseguir.

Es probable, que ni siquiera puedas dedicarte a esos objetivos, y que ocupes tu tiempo en trabajar, y resolver problemas durante muchas horas diarias.

Y más aún, muchas personas ni tan siquiera tienen un objetivo en mente. Yo era así hace unos años. Mi vida era acelerada, trabajaba mucho, estaba siempre ocupada, no paraba ni para dormir, corría de un lado al otro, ganaba bastante dinero....pero no tenía una meta, no hacía todo lo que hacía por "algo" y entonces... no llegaba a ningún lado!!!

Día tras día, trabajando, con la única finalidad de pagar facturas, comprar, viajar, comer.... Realmente ahora, me doy cuenta que era una Sleepwalker. Iba caminando por la vida (bueno, corriendo) como una sonámbula!!


Hasta que me golpee. Choqué contra un muro cuando iba corriendo a toda velocidad. Todo dejó de tener importancia. Volví la mirada hacia dentro, miré en todo lo que me había estado equivocando durante los últimos años, y lo cambié. Pedí perdón y perdoné. Cambié mi actitud ante la vida. Y mi vida, ahora puedo decir que cambió completamente.

¿Quieres cambiar tu vida? ¿Quieres dejar de quejarte? ¿Quieres dejar de correr sin llegar a ningún lado?

Te diré lo que necesitas para que puedas gritar alto y claro: Mi Vida es La que YO quiero Vivir!


  1. EnlaceObjetivo. Necesitas plantearte una meta, con la que realmente te sientas identificado. No tiene que ser una meta que satisfaga a los demás, no tiene que ser el sueño de alguien más, no tiene que tener barreras ni límites. Los miedos y las creencias limitantes te frenan. Debes pedir ayuda si no puedes librarte de ellos.
  2. Comportamiento: Para poder llegar hasta donde te propones, ten presente que no puedes llegar siendo la misma persona que eres ahora. (negativa o poco responsable, o sin disciplina o quien se rinde ante el primer obstáculo. Para llegar, a donde sea que tu quieras llegar, deberás convertirte en una persona capaz de alcanzar esos objetivos. Aprender a cambiar tus malos hábitos e implementar cambios en tu conducta que te llevarán a ser esa persona que quieres ser.
  3. Actitud: No importa tanto lo que sepas hacer, sino las ganas que tengas de hacerlo. Nadie detiene a una persona con la Actitud de Exito correcta, así como nadie puede ayudar a una persona con la actitud incorrecta.
  4. Autoconfianza: no importa lo dificil que parezca, no importa lo negativo que te lo pinten los demás, no importa lo lejos e inalcanzable que parezca. Si tu quieres llegar, tienes la correcta actitud ante el desafío, tu meta te motiva lo suficiente, aprendes los nuevos hábitos necesarios para alcanzar tu éxito, entonces, solo te queda CONFIAR en que VAS A LLEGAR. El fracaso no es cometer un error, fracasar significa dejar de intentarlo. Si confías, y nunca te detienes, llegarás.
  5. Flexibilidad: Cuanto más rígido seas, más te costará alcanzar tus objetivos. Las carreteras, todas tienen pequeñas desviaciones hacia un lado y hacia el otro, pero siempre dirigidas al mismo punto final. Cuanto más rígido sea tu pensamiento, más sufrirás ante los problemas que te encuentres.
  6. Crecimiento Personal: Nadie es capaz de mantener un objetivo, para el que no haya crecido internamente lo suficiente como para alcanzarlo. Las noticias están llenas de gente que ganó fortunas y las perdió casi igual de rápido por no tener el crecimiento personal idóneo para disfrutar de esas fortunas. Lee, crece, alimenta tu mente y tu alma.
  7. Toma el control: Deja de hacer las cosas como los demás esperan que las hagas, deja de temer que los demás se enfaden si tu consigues algo, deja de sufrir por lo que no pasó y por lo que es muy probable que nisiquiera ocurra. Toma las riendas, decide tu destino.
  8. ACTÚA!!

El punto 8 es entre todos los demás, el más importante de todos. Y aún así, no he escrito nada sobre el. ¿Por qué? Porque nada de lo que has leído sirve, ni nada de lo que leerás en el futuro servirá si no entras en acción. TIENES QUE MOVERTE, tienes que dar los pasos necesarios. Te aseguro que una vez tengas tu objetivo, cambies tu actitud mental, incluyas nuevas conductas y hábitos , tomes el control de tu vida, tengas fé que vas a conseguirlo, entonces, querrás entrar en acción!!!!
No necesitas "saber" todo antes de empezar. Pero necesitas empezar, para conocer el camino.