¿Miedo al cambio? No te queda alternativa....


Muchos estamos descontentos con nuestra vida en algún momento. Y por no estar "tan mal" permanecemos en ese estado de malestar indefinidamente... ¡¡¡o hasta que explotamos!!!

¡¡Si no te gusta no tienes porqué esperar a explotar!!

CAMBIAR ES MUCHO MAS FACIL DE LO QUE IMAGINAS



Además de fácil, es algo que puedes hacer de un día para el otro. Una vez tomada la decisión, lo único que debes hacer es ser CONSTANTE, DISCIPLINADO, PERSISTENTE en tus nuevos objetivos.

Si tienes miedo al cambio, piensa que a lo largo de millones de años, quienes han sobrevivido han sido aquellos individuos que han sido capaces de cambiar para adaptarse a las nuevas circunstancias, a los nuevos retos, al nuevo medio al que se tenían que enfrentar. Aquellos que no supieron o no quisieron cambiar, fueron quienes se extinguieron.....


Culturalmente hemos asumido que los cambios han de ser paulatinos, lentos, como la evolución. Pero a veces, muchas veces, las circunstancias no nos dan ese tiempo que consideramos necesitar para cambiar. Una muerte repentina, una separación, una catástrofe natural, un despido laboral, aunque son circunstancias bien distintas, son hechos que se producen de un segundo para el otro.

No tienes tiempo para adaptarte a ello. No hay un período transitorio. Antes estabas viviendo una determinada circunstancia que ahora ya no existe. Si pretendes vivir y actuar de la misma forma que lo hacías hasta ese momento, no lograrás sobrevivir a la extinción.

Nuestro cuerpo y nuestro cerebros son capaces de seguir viviendo, comiendo, respirando, haciendo la digestión, la eliminación de toxinas.... las funciones diarias, a pesar de lo que nos haya pasado. Cuando nosotros nos resistimos al cambio no es porque nuestro cerebro no pueda con esta nueva circunstancia. No es porque nuestro cuerpo no se pueda adaptar a este nuevo entorno. No nos adaptamos porque "pensamos". Si, a veces pensar puede ser un enemigo.

  • Pensamos que si hasta ahora hemos vivido siendo depresivos, y cambiamos de un día para el otro, nos van a decir que en realidad no éramos depresivos, que estábamos fingiendo.
  • Pensamos que si hasta ahora habíamos vivido sufriendo por una separación y cambiamos de un día para el otro, nos van a decir que en realidad ya no queremos a esa persona, ya la hemos olvidado.
  • Pensamos que si hasta ahora hemos vivido sufriendo por la muerte de un hijo o un hermano, y cambiamos de un día para el otro, nos van a decir que ¿cómo podemos olvidar que se ha muerto?

¿¿¿¡¡¡¡¡SABES UNA COSA!!!!!!???

Tu puedes ser feliz a partir de hoy. A partir de este mismo instante. Tu cuerpo está preparado para ello, tu cerebro está listo para ello, simplemente tienes que darle la orden.

RESPIRA PROFUNDO.

PON UNA SONRISA EN TU CARA

Y DI A PARTIR DE HOY SOY RESPONSABLE DE MI FELICIDAD.

SI DESEO SER FELIZ, LO SERÉ.

SOY RESPONSABLE DE MI VIDA Y DE MI FELICIDAD

HE ENCONTRADO LA LLAVE Y LA USARÉ



Viki Morandeira
Tu Coach Personal