Estoy orgullosa de tí.


¿Cuántas veces te has dado las gracias por ser como eres?
¿Cuántas veces te has felicitado por todo lo que haces en lugar de criticarte por tus errores?
¿Cúantas veces te alegras por ser quien eres...?

Ahora, tienes una excelente oportunidad. Te propongo que te escribas una carta, como si la estuvieras escribiendo a otra persona, como si quien fuera a recibirla fuera una amiga o amigo a quien aprecias de verdad y sabes que tu carta le alegrará y llenará de orgullo.

Adelante...!!! ¡¡¡¡Manos a la obra!!!

Para que te motives.... voy a dejarte la carta que me he escrito a mi misma agradeciéndome quien soy.

Querida Viki:

Estoy muy orgullosa de ti. Realmente me llena de satisfacción como has sabido manejar tu vida, sobreponerte a los problemas, manejar las situaciones para conseguir tus objetivos.

Estoy muy orgullosa porque siempre has seguido tus valores : la familia, el matrimonio, el respeto, la integridad, la honestidad, el arrepentimiento, el perdón, la alegría.

Estoy verdaderamente orgullosa por todo lo que estas consiguiendo en tu vida. Aprecio como has sabido crecer sola, sin tus padres, desde los 19 años; como has formado una familia. Aprecio tu valor y tu decisión para luchar por tu amor, para luchar por tu matrimonio, para perdonar a pesar de todo lo que pasó y por saber pedir perdón por todos tus errores.

Viki, estoy orgullosa de tí y de tus logros. Me llena de satisfacción ver como has conseguido escribir tu libro, como tienes la decisión para actuar y como nada te detiene, y como eres capaz de actuar a pesar de considerarte a ti misma tímida y vergonzosa. Me enorgullece como siempre encuentras una solución creativa y una puerta abierta hacia tu meta.

Estoy muy orgullosa al ver que tu libro ya se puede comprar en México, en Estados Unidos, en España, en Latinoamerica, en El Corte Inglés, en todo el mundo!

Aprecio que seas una mujer decidida, una mujer cariñosa, una madre comprensiva, una compañera fiel, una trabajadora incansable, una persona optimista.

Estoy realmente orgullosa, porque has sabido vencer tus miedos, porque has derribado tus barreras mentales, porque has superado tus conflictos interiores para ser una mujer asertiva y con una buena autoestima.

Me llena de satisfacción ver que eres consciente que tu futuro solo depende de tus decisiones actuales, de los pasos que seas capaz de dar, me alegra verte responsable de tu propia vida, sin buscar excusas cuando fallas, sino encontrando aprendizajes en los errores.

Me alegra ver que eres una persona decidida, disciplinada, persistente, tenaz, proactiva, alegre y llena de luz.

Te felicito por haberte sabido levantar despues de cada caida, sin quedarte en el rol de víctima. Estoy orgullosa de que seas la protagonista de tu vida.
Con amor, Viki

Ahora, te toca a ti escribirte una carta de agradecimiento, de satisfacción y de apreciación por quien eres y por todo lo que has sido capaz de lograr. Te aseguro que cuando la releas... sentirás algo en tu corazón que no tengo palabras para describir.

Viki Morandeira
Tu Coach Personal
www.coachingparaprotagonistas.tk
www.crisisdelos40.tk