¿Estás de acuedo? ¿Si, o no?


  • El Universo, y todo lo que contiene, está en constante cambio.
  • Las personas, estamos en él, y además, podemos dirigir nuestro cambio.
  • Las personas podemos elegir que modelo seguir, podemos guiarnos por otros que ya han conseguido los objetivos que nosotros buscamos, aprendiendo de sus errores y así acortar el tiempo necesario de autoaprendizaje por ensayo y error.
  • En toda conducta humana, siempre hay un beneficio. (Aunque esta conducta nos produzca más dolor que el beneficio, por ejemplo, ser tímidos nos protege de conversaciones o momentos desagradables)
  • El mapa, no es el territorio. Mi realidad, no es LA realidad, es lo que yo interpreto de un acontecimiento, de acuerdo a mi cultura, a mi historia personal, a mi visión personal, a mis creencias, a mis barreras y filtros mentales. Y a Ti, te pasa igual. Tu verdad, no es La verdad. Es tu interpretación.
  • La Realidad cambia, cuando nosotros cambiamos nuestra interpretación. No cambiamos la realidad, sino que cambiamos nosotros y así, esta ya deja de tener el efecto que tenía hasta 5 segundos antes.
  • Y esta realidad, varía con la Comunicación, (interna, con nosotros mismos) o externa (cuando vemos las otras realidades de boca de otros)
  • El fracaso no existe. Cometer un error no es fracasar, si algo no sale como esperabamos, solo es eso, un resultado que no es positivo de acuerdo a nuestras expectativas. Por eso, al no existir el fracaso, volvemos a intentarlo hasta que obtenemos el resultado deseado.
  • Las afirmaciones positivas son poderosas y refuerzan nuestra autoestima.
  • Cada día tu puedes elegir como será tu día.

Y.... que opinas??

Viki Morandeira
Tu Coach Personal
www.coachingparaprotagonistas.com
www.crisisdelos40.tk