200 Artículos. GRACIAS POR LEERME.


Si, al final llegue a los 200 articulos mucho antes de lo que imaginaba. Me parece que fue hace unas semanas cuando festeje los 100!!!

La verdad, es un placer para mi, cuando me escriben para decirme que un articulo que yo he escrito les ha hecho cambiar, les ha ayudado, les ha hecho sonreir, les ha borrado el miedo, la angustia, la tristeza, les ha dado esperanzas o les ha abierto una puerta a nuevas oportunidades. Me alegra. Enormemente. Porque ese es mi deseo al escribir estos post. Poder llegar a ustedes y que comprendan que las cosas pueden ser distintas. Que no es necesario sufrir más en esta vida. Que hay esperanzas cuando uno se decide a buscar soluciones. y por sobre todo, que cada uno tiene el derecho y la obligación de ser el PROTAGONISTA DE SU VIDA.

Por eso, por todos vuestros mensajes, por vuestras palabras amables y afectuosas....



y ahora... a por la siguiente meta... LOS 300!!!

Viki Morandeira
Tu Coach Personal
www.coachingparaprotagonistas.tk
www.crisisdelos40.tk