¿Qué tipo de persona eres?


Si tienes quejas de tu vida.....
Si en tu camino hacia tus metas solo tienes excusas por no llegar...
Si tus miedos te impiden avanzar....
Si sabes lo que tienes que hacer y aún así no lo haces....


Te pregunto: ¿Qué tipo de persona eres?

Dentro de los lectores de los blogs de coaching, de autoayuda hay dos tipos de personas:

  1. El primer tipo lo forman aquellos que buscan la receta mágica de la felicidad, el sistema perfecto para conseguir el éxito, la píldora instantánea del crecimiento personal. Estas personas, cerrarán esta página y seguirán buscando el secreto que les lleve al siguiente nivel sin esfuerzo, mágicamente. Desafortunadamente, esto no existe. Pero ellos seguirán leyendo y buscando, encontrando más de lo mismo. Seguirán no alcanzando sus metas, seguirán emprendiendo sin acabar ningún proyecto y caerán en la frustración y la desmotivación. Se convencerán que cumplir sus objetivos es imposible y sobrevivirán como vegetales el resto de sus vidas.
  2. El segundo grupo de personas es aquel que reconoce que tiene que poner de su parte, que no existen soluciones mágicas, sino trabajo y perseverancia. Son quienes entienden que para cambiar sus vidas y conseguir sus objetivos necesitan un plan, una meta definida, el apoyo de una persona que les guíe.
Por eso, te pregunto...

¿Qué tipo de persona eres?

¿Seguirás buscando soluciones mágicas en otras páginas? ¿Seguirás deseando vivir mejor sin emprender las acciones necesarias para que ello se cumpla? ¿O vas a destacar de esa mayoría que sobrevive, para comprometerte con tu vida, para ser el protagonista, para formar parte de quienes viven en un nivel diferente movidos por su fuerza y su confianza en alcanzar los objetivos?

La elección es más que clara. Es el momento de actuar. Tu vida pasa, no espera. Ahora es cuando tienes que descubrir tu misión, conocer tus habilidades, buscar apoyo para alcanzar tu propia excelencia.

Si no tomas acción, ya conoces el camino. Si sigues haciendo todo como hasta ahora, seguirás obteniendo los mismos pobres resultados que has venido obteniendo. En cambio, si decides tomar el otro camino, el de descubrirte y crecer, el de comprometerte y triunfar en lo que te propongas.... ni siquiera tu sueñas lo alto que podrás llegar.

No esperes más!!!! Te estoy esperando para llevarte al siguiente nivel.

Viki Morandeira
Coach Personal